Anuncios

Quién es Damasia Ochoa, la nueva incorporación de LAM que reemplazará a Yanina Latorre

Quién es Damasia Ochoa, la nueva panelista de LAM que reemplazará a Yanina Latorre
Quién es Damasia Ochoa, la nueva panelista de LAM que reemplazará a Yanina Latorre

El programa LAM (América) conducido por Ángel de Brito comenzará a experimentar algunos cambios a partir de los próximos días. Es que el conductor de uno de los ciclos más vistos de la televisión abierta deberá suplantar a dos de sus “angelitas” quienes por cuestiones laborales y personales deciden dejar su lugar por un tiempo.

La primera en ausentarse temporalmente será Nazarena Vélez, quien lo anunció públicamente en una de las ediciones del programa al borde del llanto. “Me voy a hacer temporada de teatro junto a Gladys Florimonte al teatro Candilejas 2. Vamos a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita (Soledad Silveyra) con Verónica Llinás, me encanta”, comentó y recibió la felicitación del resto de sus compañeros.

Fer Dente hizo una inesperada revelación sobre Lionel Messi: “No lo tendría que contar”

Otra baja temporal será la de Yanina Latorre que tiene pactadas sus vacaciones a partir del 27 de diciembre con fecha de regreso para los primeros días de febrero. A raíz de eso, la producción confirmó que su reemplazo será Damasia Ochoa, hermana de “Pepe” Ochoa, quien oficia de panelista en el programa.

En septiembre, Damasia lanzó una indirecta para ser panelista de LAM. Meses más tarde, se cumpliría
En septiembre, Damasia lanzó una indirecta para ser panelista de LAM. Meses más tarde, se cumpliría - Créditos: @Instagram (@damasiaochoa)

Bailarina y coreógrafa, Damasia se encuentra actualmente trabajando en el Bailando 2023 en el detrás de escena de la pareja que conforman Flor Vigna y Jony Lazarte, quienes son los favoritos para quedarse con este certamen de baile.

Reconocida por su personalidad y su carácter, Damasia tuvo un breve intercambio de palabras en el inicio del Bailando 2023 con Marcelo Tinelli, quien le preguntó si era la primera vez que participaba en el certamen. “¿La coach es nueva? ¿Cómo llegó acá usted?”, preguntó el conductor, ante la atenta mirada de los bailarines.

Damasia junto a Flor Vigna y Jony Lazarte en el detrás de escena de Bailando 2023
Damasia junto a Flor Vigna y Jony Lazarte en el detrás de escena de Bailando 2023 - Créditos: @Instagram (@damasiaochoa)

A raíz de ello, sin amilanarse, Damasia explicó: “Yo llegué acá por Flor, estoy viendo qué me conviene decir... porque la conocí a Flor en la gira de su música, como bailarina suya y entre cosa y cosa surgió esta propuesta”.

Tras la polémica edición de los Martín Fierro Latino 2023, sus socios iniciarían un juicio en Miami: “Fue un fiasco”

Acto seguido, para coronar su participación, la “angelita” que ocupará un lugar en los sillones de LAM, manifestó: “Soy hermana de Pedro ‘Pepe’ Ochoa pero no estoy acomodada ni por él ni por Ángel de Brito. Es una casualidad de la vida... Hice casting y nunca quedé, pero Flor me propuso ser su coach”.

Se filtraron fotos retro del cantante de Ke Personajes y el cambio causó sorpresa

Por otra parte, Damasia tiene una fuerte presencia en las redes sociales: en su cuenta de Instagram tiene 40 mil seguidores y un feed repleto de contenido referido a la danza y al baile urbano. A su vez, como un predominante de sus imágenes, apela a la sensualidad, un factor que luego es llevado a la pista para darle un estilo propio a sus pasos de baile.

Damasia Ochoa será la nueva
Damasia Ochoa será la nueva "angelita" en LAM - Créditos: @Instagram (@damasiaochoa)

Como parte de su crecimiento personal, Damasia generó un fuerte vínculo con Flor Vigna, a punto tal de formar parte de su staff de bailarines. “Con Dama nos hicimos cercanas en la gira de mi música. Me gustaba ver cómo se rompía el lomo en todo, desde el primer día vi que era alta compañera y una súper leona”, destacó en un posteo de Instagram.

A falta de días para su nueva faceta como panelista, compartirá un estudio de televisión con su hermano Pepe, quien comenzó ganando terreno de la mano de De Brito y hoy es uno de los nuevos talentos de América.