Damián Betular explicó por qué es “barata” su pastelería

Pasaron pocos días de la inauguración de su nueva pastelería y Damián Betular se expresó muy emocionado por la recepción del público, que a su vez valoró mucho que los precios de los productos sean altamente accesibles.

“Es increíble la devolución que nos hacen de los productos. Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. Lamentablemente el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado es muy alto. Pero tratamos de hacer los precios más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging”, comentó el pastelero en Intrusos.

“Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad, llevártelo, probarlo y comerlo, tanto si eligen quedarse acá o llevarlo”, agregó Betular.

Damián Betular.
Damián Betular.



Sobre la situación económica compleja que atraviesa el país, Florencia de la V le consultó qué es lo más difícil para él en ese aspecto. “Tenemos un estudio contable y alguien que está detrás de los precios, porque cambian a veces en menos de una semana para la otra”, explicó.

“Es muy difícil. Nosotros tenemos lácteos, manteca, harina, semillas, frutos secos. La pastelería lleva productos que ya son caros de por sí. Además, el personal, la luz, el gas y todo lo que se te pueda llegar a ocurrir. Es fuerte, pero bueno, se verá en unos meses a ver cómo nos está yendo y dónde habrá que afinar y ajustar”, añadió Damián Betular.

En la carta hay productos de pastelería, panadería, café y chocolatería. El producto estrella, como comentó el pastelero, son los macarrones que se ofrecen en 12 variedades. Los precios van de 390 pesos la unidad a 2.200 la caja de seis; 4.400, la de 12; y 8.800, la de 24.

Damián Betular.
Damián Betular.



Asimismo, se ofrece una amplia variedad de petit gateaux (mini tortas) a 1.100 pesos, pero la caja de 9 unidades está a 8.500. Mientras que las tortas XL ascienden a 8.500 y 9.500 pesos.

En tanto que otras de las propuestas de Betular son los alfajores que cuestan 450 pesos la unidad, o la degustación de bombones que cuestan 980 pesos e incluyen tres unidades a elección. Por último, están las tabletas de chocolate, que tienen un valor de 900 la unidad.