Anuncios

Damon Albarn ahora critica a los Rolling Stones

Damon Albarn ahora critica a los Rolling Stones credit:Bang Showbiz
Damon Albarn ahora critica a los Rolling Stones credit:Bang Showbiz

Ahora Damon Albarn acusó a los Rolling Stones de 'objetivar' a Sydney Sweeney en su último video musical.

La actriz de 26 años aparece con un diminuto traje de cuero en la parte trasera de un automóvil mientras las versiones más jóvenes de los miembros del grupo, Sir Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, aparecen en las vallas publicitarias en el video de su nuevo sencilla titulado 'Angry', pero el líder de Blur, Damon, de 55 años de edad, criticó a la banda por estar 'completamente desconectados de la realidad'.

Así lo reveló a la columna Bizarre del periódico The Sun:

'Escuché su nueva canción y vi este horrible video musical que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en vallas publicitarias. Y esta joven cosificada. ¿Qué diablos es esto? Hay algo completamente desconectado'.

El creador de éxitos como 'Country House' arremetió contra el grupo en general, afirmando que los músicos de la legendaria banda, quienes ahora tienen entre 76 y 80 años de edad, han empeorada cada vez más en los últimos años mientras se preguntaba cómo podrían evitar hacer lo que consideró como 'exactamente la misma música más de 60 años después de haber iniciado'.

Comentó:

'La verdad es que han empeorado. Peor al persistir en seguir siendo ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Haciendo exactamente la misma música pero no tan buena. No debe haber ninguna alegría al hacer algo como esto'.

Albarn previamente criticó el último álbum de los Stones titulado 'Hackney Diamonds', ofendiéndose por el hecho de que fue lanzado en un lugar donde nunca habían tocado antes.

Así lo expresó a la revista francesa Les Inrockuptibles:

'Mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el local de Hackney Empire realmente me cabreó. Nunca hicieron nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron a nada. Acaban de aparecer. Todo esto es una tontería'.