Damon Albarn sorprendió a un pequeño fan de Gorillaz y tocó ‘Clint Eastwood’ con él

No hay nada mejor para un niño que conocer a sus héroes, entonces ya imaginarán lo que sintió el pequeño Leonardo cuando tuvo la oportunidad de hablar y tocar una canción con el mismísimo Damon Albarn.

Damon Albarn, quien se encontraba en Bogotá, Colombia para un concierto de Gorillaz, fue recibido por cientos de fans afuera de su hotel.

Entre ellos estaba un pequeño llamado Leonardo, que sorprendió al músico británico al tocar ‘Clint Eastwood‘ en su melódica (un instrumento musical que es un teclado de aire que produce sonido al soplar en una boquilla).

Al reconocer la melodía, Albarn tomó el instrumento musical del niño y le dijo que tocaría con él. Entonces mientras el pequeño le ayudaba con la parte del viento, el músico improvisaba con el teclado.

Una vez que acabaron de interpretar juntos la canción, Albarn se quedó con el niño para autografiarle su melódica y hasta tomarse una foto del recuerdo.

Con este pequeño gesto, Damon Albarn nos recordó que no todos los famosos nos decepcionan y muchos sí se toman el tiempo de convivir con sus fans.