Anuncios

Dana Carvey anuncia la muerte de su hijo Dex a los 32 años

Dex Carvey, en una foto compartida por su padre Dana en Instagram credit:Bang Showbiz
Dex Carvey, en una foto compartida por su padre Dana en Instagram credit:Bang Showbiz

El actor y humorista Dana Carvey, conocido por su participación en 'Saturday Night Live' y en la saga de películas cómicas 'Wayne's World', ha confirmado en su cuenta de Instagram la muerte de su hijo mayor, Dex, a los 32 años. En el comunicado emitido de forma conjunta con su esposa, Paula Zwagerman, el intérprete afirma que su retoño falleció este miércoles debido a una "sobredosis accidental". La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha certificado que Dex Carvey falleció en su domicilio.

"Anoche sufrimos una terrible tragedia", señala el matrimonio en el inicio de su mensaje. "Nuestro querido hijo Dex murió a causa de una sobredosis accidental de drogas. Tenía 32 años", explica el intérprete antes de describir a Dex como un joven "lleno de talento", que cultivó "con pasión" su gusto por "la música, el arte, la dirección y la comedia".

Carvey y su esposa han rendido un sentido tributo a su malogrado hijo, quien "amaba la vida" y la hacía "divertida" para sus amigos, familiares y, asimismo, para su desconsolada novia Kaylee. "Dex era una persona hermosa. Sus tarjetas de felicitación escritas a mano eran un tesoro. Le extrañaremos siempre", añade el afamado actor.

El demoledor comunicado finaliza con una llamada de atención sobre las adicciones. "Para todos aquellos que luchan contra las adicciones o aman a alguien que sufre con la adicción: estáis en nuestros corazones y oraciones. Dana y Paula", firman los también padres de Thomas Carvey, de 30 años.

Poco después del dramático anuncio, Dana Carvey ha echado mano tanto de Instagram como de X, la antigua Twitter, para publicar fotos de Dex, recordar su trabajo juntos en la cinta 'The Funster' (2013) o en el especial de comedia 'Straight White Male' (2016) y criticar de paso el enfoque con el que ciertos medios han tratado la noticia. "Que le den a los tabloides. Era mi hijo".