Dani “La Chepi” se cruzó con Nino Dolce durante la mesaza: “¿Por qué pobre?”

·1  min de lectura
Los invitados protagonizaron un divertido cruce en Almorzando con Mirtha Legrand
Los invitados protagonizaron un divertido cruce en Almorzando con Mirtha Legrand

Un momento entre tenso y divertido se vivió este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando Dani “La Chepi” le contestó a Nino Dolce un comentario sobre su relación con Javier Cardone.

Malena Narvay reveló que sufrió un grave trastorno alimenticio a causa del bullying

La influencer narró cómo fue conquistar a su novio durante la pandemia y el rol que tuvo su hija Isabella en el vínculo. También aseguró que, durante el primer tiempo, una vecina de ella le pasaba información sobre los movimientos de él porque no quería abrirle la puerta de su casa.

Ante esto, Nino -ahora bautizado en el judaísmo como Noah Ben Sarah- comentó: “Pero, pobre Javier. Fijate que…”.

Sin dejarlo terminar la frase, la exintegrante de MasterChef Celebrity (Telefe) le lanzó: “¿Pero por qué ‘pobre Javier’? ¡Mirá lo que se está comiendo!”. Esta reacción provocó aplausos y risas entre los invitados a la mesa que destacaron la rapidez de la blonda.

El comentario de Jimena Monteverde en plena mesaza que incomodó a un invitado

“No, lo estaba mirando la vecina y te está tirando data”, justificó Nino, pero la influencer siguió: “Está perfecto que así sea. Yo soy mamá, yo no voy a meter a nadie sin averiguar todo antes de meterlo en mi casa”.

Para concluir, La Chepi confesó: “Mi primera pregunta a Javier fue ‘¿tuviste Covid-19?’. Fue ‘¿sos casado? ¿tuviste covid? ¿te hisopan en el trabajo’”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.