Dani Martín y la 'influencer' María Partida disfrutan de su primer verano de amor en Ibiza

·2  min de lectura

Fue a finales de 2021 cuando comenzaron los rumores que vinculaban al cantante Dani Martín con la influencer María Partida, más conocida en el entorno virtual como Meriloves. A lo largo de los últimos meses, su relación se ha ido afianzando y consolidando hasta llegar a su primer verano juntos, que han disfrutado viajando a una de las islas más populares entre las celebridades en el periodo estival: Ibiza.

VER GALERÍA

dani-martin3gtres
dani-martin3gtres

-Dani Martín, un divertido intruso en el baile de su novia María Partida

-Dani Martín, víctima de un robo: su llamamiento para recuperar un objeto de gran valor sentimental

La pareja estuvo en la isla balear aprovechando un breve paréntesis en la intensa agenda de conciertos del cantante. Dani, de 45 años, y María, de 34, salieron a navegar por las aguas mediterráneas acompañados por la hija de la influencer, Gabriela, nacida en 2019 fruto de su anterior matrimonio con el futbolista Pedro Mosquera. Los tres juntos lo pasaron de maravilla durante su jornada marinera, tal y como evidencian las imágenes.

VER GALERÍA

dani-martin2gtres
dani-martin2gtres

-El look más casual de María Partida para celebrar el 45 cumpleaños de Dani Martín

-Así es la mujer que ha conquistado a Dani Martín

Para pasar un día de navegación en pareja y con su niña, María, conocedora de todas las tendencias, escogió un outfit práctico y playero, un minivestido blanco de manga larga y ancha que combinó con unas cómodas sandalias y gafas para protegerse del sol. Ya a bordo del barco, presumió de tipazo con un bikini de dos piezas, con parte superior en negro e inferior con estampados. La influencer estuvo en todo momento muy pendiente de su pequeña Gabriela, quien llevaba unos manguitos de color rosa para mayor seguidoridad. Juntas disfrutaron de un refrescante baño relajándose sobre una colchoneta.

VER GALERÍA

dani-martin-ig
dani-martin-ig

Casi un año de amor

Aunque fue en diciembre de 2022 cuando se conoció el romance de Dani Martín y María Partida, en aquel momento ya llevaban cuatro meses de relación. Fueron sus amigos en común, María Pombo y Pablo Castellano, quienes les presentaron en un evento. Su primera foto juntos llegó en la celebración del 45 cumpleños del artista y es que, si bien ambos son muy discretos en lo referente al ámbito privado, ya no ocultan su amor.