Daniel Ambrosino y Débora D’Amato, dos 'Intrusos' que quieren ser padres

Además de trabajar como panelistas en Intrusos, Daniel Ambrosino y Débora D’Amato tienen algo más en común: quieren ser padres. Y para lograrlo, ambos tomaron distintos caminos. Mirá cómo cumplirán su sueño de tener un hijo…

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

En la dulce espera

Débora D’Amato reveló una noticia que la tiene inmensamente feliz. A los 45 años, la periodista está esperando su primer hijo, a través de la inseminación artificial mediante un donante anónimo. Este mismo procedimiento es el que escogió Juana Repetto para ser mamá.

Según contó, el deseo de convertirse en madre estaba muy presente en su vida. “Siempre me gustaron mucho los chicos, soñé con tener una familia muy grande. Con mi ex pareja, que estuvimos 10 años juntos, probamos todo, de mil maneras, y no se daba. Y no nos preguntábamos por qué”, contó en Intrusos. Además, le detectaron miomas en el útero, que le impedían quedar embarazada, por lo que debió ser operada.

Débora no quiso seguir esperando y recurrió a la ciencia para cumplir su sueño. “Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses”, reveló. En cuanto al donante, la periodista explicó que cuando tuvo que escoger el perfil genético, no se “sintió capacitada para elegir”. “Ni vi las fotos, le dije al médico que fuera alguien parecido a mí, que el que no quisiera nadie, me lo dieran a mí”, contó.

D’Amato aún no conoce el sexo del bebé en camino, aunque presiente que se trata de un varoncito. De todas formas, pensó nombres para nena y nene: Enzo o Lola.

La panelista agradeció en Twitter el trato que recibió en Intrusos al hacer pública la noticia de su embarazo:

Ambrosino, a corazón abierto

El panel de Intrusos está a pleno con las noticias de paternidad. Y Daniel Ambrosino no quiso quedarse afuera. El periodista de 49 años, contó en el programa su profundo deseo: “Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”.

Según relató, para ser padre no está interesado en el método de subrogación de vientre al cual recurrieron famosos como Marley o Flavio Mendoza. “Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, dijo.

Si bien contó que, al momento, no está en pareja, eso no le impediría adoptar a un pequeño.

¿Qué famoso/a te gustaría que tenga un hijo?

También te puede interesar:
‘El Chino’ Darín y su novia Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera
Polémica boda: Guido Süller y Tomasito se casan