Anuncios

Daniel Arenas se pone serio con una de sus compañeras de 'Hoy día': "¿Cómo se les ocurre?"

Daniel Arenas se pone serio con una de sus compañeras de 'Hoy día': "¿Cómo se les ocurre?"

El conductor mostró su absoluto desacuerdo con la colaboradora y mandó este mensaje a la audiencia.

Daniel Arenas llegó a Hoy día y se integró a la perfección. Para muchos de los espectadores aporta el equilibrio perfecto y necesario en el mañanero, frente a la explosividad de otros compañeros.

Sin embargo, su tranquilidad no significa que no dé su opinión o no exprese su disconformidad cuando algo no le guste. El también actor se ha mostrado tal cual es y sin filtro, siempre con el respeto como bandera.

Precisamente esta semana, la sicóloga Jennifer Florez, colaborada habitual del show donde se exploran, entre otros muchos, temas de relaciones de pareja, hablaba sobre la fidelidad haciendo una importante reflexión.

Después de que Chiky Bombom asegurara que el hombre siempre va a tener una razón para ser infiel, la doctora dio su punto de vista. Uno que dividió opiniones.

<p>Mezcalent</p> Daniel Arenas

Mezcalent

Daniel Arenas

"Tenemos que tener claro que en el matrimonio, el amor es el conjunto de muchos valores, empatía, armonía, tranquilidad y fidelidad. La fidelidad es uno de los recursos, uno de los valores del amor, cuando esa falla, no es que el amor no esté en la pareja... No quiere decir que no te ame, puede ser falta de compromiso y empatía, pero no de amor", expresó la experta.

Un argumento al que inmediatamente respondió Daniel en absoluto desacuerdo. Tal es así, que miró a cámara y lanzó un serio mensaje a la audiencia.

"El amor sí está, pero no el propio, mi querida. Porque si uno se amara a uno mismo, uno no tendría que fallar a la persona que tiene al lado, o fallarse a uno mismo... ¡No hay amor! Hay un cariño, hay un apego, hay una cosa en el papel escrita, ¡pero eso no es amor!", expresó contundente.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"¿Cómo se les ocurre? Mujeres, ¡valórense! Todas valen oro, valen más que nada en el mundo, si ustedes tienen a un patán de esos al lado, ¡chao, adiós!", concluyó. Unas palabras que llegaron a los seguidores, quienes no tardaron en reaccionar dándoles las gracias por ese mensaje.

"Bravo, Daniel", "Daniel, mis respetos", "Un hombre de valores", "Tiene toda la razón", "Ese hombre es maravilloso", le manifestaron tan solo algunas personas. Un debate casi milenario que, sin duda, agitó el avispero.