Anuncios

Mientras Daniel Bisogno sigue en el hospital, fallece su madre Araceli

¿Sabe Daniel Bisogno que su madre Araceli murió? Aquí los detalles.

<p>Daniel Bisogno Instagram</p> Daniel Bisogno

Daniel Bisogno Instagram

Daniel Bisogno

Es bien sabido que Daniel Bisogno, desde el año pasado, atraviesa por importantes problemas de salud que actualmente lo mantienen hospitalizado. De hecho, hace unos días, fue operado de un pulmón y ahora comienza a respirar por sí solo, según informó Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando donde el comunicador trabaja.

“Tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”, mencionó Chapoy en dicha emisión.

“Habían dicho que iban a entubarlo y, a lo mejor, iban a esperar dos o tres días, no. Se lo quitaron y, afortunadamente, se lo quitaron, respondió bien Daniel. Ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, continuó Pedro Sola, otro de los presentadores.. “Lo sacaron de la sedación, no fue un coma inducido. Significa que nuestro compañero a queridísimo, Daniel, se está recuperando. No rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital”.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sin embargo, mientras el también actor está en tratamiento, su madre María Araceli Bisogno Tapia falleció en la Ciudad de México, este sábado 24 de febrero, según dieron a conocer los diversos medios de comunicación locales. De hecho, Televisión Azteca, donde trabaja el conductor, le envió sus condolencias, dejando claro que, de momento, se desconocen las razones de su muerte, pero se espera que sea más adelante haya mayor información.

También ha circulado que no habrá funerales y el cuerpo será cremado de inmediato, según informó la agencia J. García López, donde se llevará a realizará este proceso. Por su parte, en Ventaneando también se pronunciaron, aunque luego quitaron el mensaje.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno, quien como se sabe permanece hospitalizado desde hace varios días a causa de una infección pulmonar”, se lee en un texto que fue acompañado con la imagen de la Araceli Bisogno con un moño negro. “Descanse en paz Aracely Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Araceli Bisogno”.

Por ahora, todo parece indicar que Daniel Bisogno no ha sido informado del deceso, debido a su situación médica.