Anuncios

Daniel Bisogno recibe la visita de su hija en el hospital

Daniel Bisogno / Agencia México
Daniel Bisogno / Agencia México

Michaela, la única hija de Daniel Bisogno, visitó este lunes al conductor de televisión en el hospital, así se informó en el programa Ventaneando.

Tras un fin de semana complicado para la familia Bisogno, luego de que el viernes falleciera doña Araceli, madre del presentador, en la emisión de espectáculos se reveló que la pequeña Michaela ya pudo ver a su padre, quien desde inicios de febrero se encuentra en el nosocomio.

“Esta mañana la niña Michaela lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él, haber recibido la visita de su hijita Michaela”, informó la periodista Rosario Murrieta.

Daniel Bisogno con hija / Agencia México
Daniel Bisogno con hija / Agencia México

“Y para ella también, porque obviamente ama a su papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños, entonces felicidades a la Michaela”, agregó Linet Puente.

De esta forma es que los titulares de la emisión de TV Azteca revelaron que la pequeña de ocho años de vida celebró su onomástico en el hospital, dado la cercana relación que mantiene con el también comediante.

Michaella es fruto de la relación que tuvieron hace varios años Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, la pequeña llegó al mundo un día como hoy, y no han sido pocas las personas que le han externado sus felicitaciones a la pequeña a través de plataformas como Instagram o X.

Cabe mencionar que en Ventaneando también se reveló que hasta el momento Daniel no tiene conocimiento del deceso de su madre, quien perdió la vida a raíz de las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.