Daniel Bisogno relata como fueron los momentos previos a que Maribel Guardia se enterara de la muerte de su hijo

Daniel Bisogno / Agencia México
Daniel Bisogno / Agencia México

Daniel Bisogno se mostró consternado por la lamentable noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, con quien el presentador comparte créditos en la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Daniel explicó que, durante la función de teatro que ofrecieron la tarde de este domingo, la costarricense estuvo muy cariñosa con todos y platicadora especialmente con él, al punto que se fueron al camerino de la actriz para seguir conversando, lugar donde hablaron de la muerte.

Poster Lagunilla Mi Barrio (Elenco) / Cortesía
Poster Lagunilla Mi Barrio (Elenco) / Cortesía

"Se tocó el tema del fallecimiento de Andrés García, ella me contó lo que trabajó con Andrés y empezamos a hablar sobre la muerte. Empezamos a platicar sobre eso, ella tiene una noción, una idea de la muerte muy especial en cuanto a que ella supone que cambias de plano y que llegas a un lugar mejor y que posiblemente te reencuentres con la gente que quisiste y todo eso me estaba contando en relación a Andrés", explicó Bisogno.

Daniel compartió que es vecino de Guardia, por lo que en ocasiones se dan aventón para llegar a su casa; sin embargo, la noche de ayer fue diferente.

"Cuando llega la hora de la salida […] había la idea de echar una cenita y por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre, que ella sí iba a pasar a cenar. Yo supongo que Marco (su esposo) la convenció de que fuera a cenar, porque además no había comido Maribel", relató el conductor de televisión.

Posteriormente, Daniel coincidió con la versión del esposo de Maribel, sobre cómo se enteró la artista de la terrible noticia del fallecimiento de su hijo. "Entonces fue a cenar y es cuando Marco le da la noticia, se esperó a que terminara su función primero y después a que pudiera cenar y darle esa noticia. Supongo yo que también acomodar todo en la casa", detalló Bisogno.

Finalmente, el conductor reflexionó sobre la decisión de Chacón y agregó: "Yo creo que evitarle todo eso fue un gran acierto de parte de Marco y además de suavizarle una milésima parte de lo que está sintiendo ahora. Así fue la situación y Maribel llegó a su casa ya con esa noticia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Muerte de Julián Figueroa: ¿Qué provoca un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular?