Anuncios

Daniel Bisogno se encuentra fuera de peligro; asegura Pati Chapoy

Daniel Bisogno / Agencia México
Daniel Bisogno / Agencia México

Daniel Bisogno provocó gran preocupación por su estado de salud, después de informarse que fue internado de emergencia debido a una ruptura de várices esofágicas.

Fue Pati Chapoy, quien, durante la emisión del vespertino de espectáculos, reveló este lunes que su amigo y compañero de trabajo se encontraba hospitalizado.

“Fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático […] se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, señaló la famosa.

Favorablemente, la situación para el conductor de televisión ha cambiado en las últimas 24 horas, y así lo informó la titular de Ventaneando este martes 30 de mayo.

“Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo, ya se paró, caminó un poquito”, explicó Pati.

Acto seguido, la periodista y sus compañeros bromearon con algunos inconvenientes que ha sufrido Daniel dentro de su estancia en el nosocomio.

“Está muy incómodo porque es un hombre tan grande que obviamente no cabe en la camilla, los pies se le salen, pero además de esto, obviamente la batita le queda como minifalda, así es que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, por todo, porque al parecer le van a quitar ya la sonda y esa sonda obviamente lo tiene muy incómodo”, dijo Chapoy con una sonrisa.

Por último, la reconocida presentadora de televisión subrayó que los médicos continúan investigando el motivo que provocó la gravedad en la salud del también actor y comediante.

“El asunto es que seguramente esta tarde ya lo van a parar, para que camine en los pasillos del hospital, afortunadamente ya va de salida, eso nos da muchísimo gusto, y en cuanto sepamos que originó este malestar en el cuerpo de Daniel Bisogno se lo vamos a dar a conocer”, finalizó.