Daniel Bisogno se pronuncia respecto a los cuestionamientos sobre su orientación sexual

Daniel Bisogno / Agencia México
Daniel Bisogno / Agencia México

Daniel Bisogno enfrentó los cuestionamientos sobre su orientación sexual en una entrevista con Pati Chapoy, a pesar de que muy pocas veces se ha pronunciado de una manera pública sobre el tema.

El conductor de Ventaneando se sinceró y confesó la manera en que ha platicado con su hija Michaela Bisogno al respecto de esta situación, puesto que luego de anunciar su divorcio con Cristina Riva Palacio, madre de la pequeña, surgieron muchas especulaciones respecto a si es gay o bisexual.

“Yo no estoy para mentirle nada a nadie, ni ocultarle nada a nadie, pero tampoco estoy para ir gritando quién soy, si yo sé quién soy, no pasa nada […] Yo nunca he visto que alguien salga a explicar que su orientación… es heterosexual, son cosas que no tenemos que salir a explicar, si por algo se está luchando, es precisamente por eso”, explicó Bisogno.

Y agregó: “Jamás le he mentido a nadie, y jamás le he puesto el cuerno a nadie, entonces si salgo con alguien con la orientación que sea, no tengo por qué explicárselo a nadie”.

Pero al recordar a su hija, quien desde muy pequeña ha demostrado su gusto por el medio artístico, Daniel comentó: “Al fin de cuentas, yo lo que le he explicado a mi hija, y le voy a seguir explicando es que en momentos como este en el planeta en el que vivimos, cualquier manifestación de amor es lo mejor que nos puede pasar. Lo más importante es el amor, y es lo que le trato de enseñar, que cada quien ame a quién quiera porque siempre he dicho que la persona importa de la puerta de su cuarto hacia afuera y no al revés, y que el salir a dar una explicación es una manera de discriminarte a ti mismo”.

Daniel Bisogno con hija / Agencia México
Daniel Bisogno con hija / Agencia México

Con relación a la publicación de imágenes en las que se le ha visto cercano a algunos jóvenes, el presentador de televisión expresó: “A mí no me molesta que me saquen de la mano con alguien o abrazado con alguien, me tiene sin cuidado, porque quién me va a juzgar, ahora por amar, por querer a una persona, ¿te van a juzgar también?, ya estamos locos”.

Finalmente, Bisogno negó tajantemente no tener el valor para hablar de sus preferencias sexuales abiertamente. “Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida, siempre y en su mayoría han sido los amores de mi vida”, remató.