¿Daniel Bisogno de nuevo en terapia intensiva? Esto se sabe

Cuando todo parecía indicar una mejoría en la salud de Daniel Bisogno, salen a la luz que podría estar nuevamente delicado.

La salud de Daniel Bisogno se ha visto comprometida desde hace dos años, cuando fui ingresado a un hospital, de emergencia, por primera vez. Luego, regresó y se mantuvo en terapia intensiva con su vida en peligro. De hecho, durante su estancia en el nosocomio, falleció su madre. Tras recuperarse, tuvo que someterse a un trasplante de hígado. 

Hace unos días, se mencionó que el presentador de Ventaneando había sido internado para someterse a unos exámenes de rutina; incluso, se informó que estaría de nueva cuenta en la emisión. Sin embargo, esto no ha sucedido y ahora ha trascendido que el comunicador está de nueva cuenta en el sanatorio con pronostico delicado. 

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, el famoso está teniendo secuelas de otros problemas de salud que sufría con anterioridad al mencionado cambio de órgano. “Lamento mucho que hubo otra recaída. Lo que pasa es que su cuerpo, después del trasplante, está muy sensible”, mencionó en su canal de YouTube. “Además, Daniel tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes: diabetes, hipertensión, el problema del hígado, renal y todos se han ido complicando”. 

La cotitular de la sección de espectáculos en el matutino Sale el sol, quien mantiene una relación cercana con Alex Bisogno, hermano del presentador, mencionó que este sigue luchando por su salud. “Van dos bacterias. La primera vez que regreso a terapia intensiva, la segunda fue a urgencias, pero estuvo más de una semana en el hospital y otra vez, recayó. Otra vez, desafortunadamente está en el hospital”, agregó. “Me da una pena inmensa porque creo que ha batallado mucho por salir adelante”.

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images Daniel Bisogno

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ana María Alvarado explicó que los asuntos financieros están empezando a ser un problema para Daniel Bisogno y será cuestión de tiempo para saber cómo evoluciona. “Él estaba descansando el fin de semana porque estaba intentando volver a Ventaneando, no se pudo”, dijo.

“Su situación económica le comienza a preocupar, porque han gastado millones de pesos porque lleva dos años con problemas de salud. Aunque tengas seguro hay que pagar deducibles, hay cosas que no entran en los seguros. Es un proceso complicado”, continuó.“Que no se presione por regresar a trabajar, aunque haga falta el dinerito, pero esto sí preocupa porque ya van varias recaídas y lo primero es la salud. Si no te cuidas, no vas a poder trabajar, Daniel y hay que aislarse más. Hay gente que piensa que no se está cuidando lo necesario. Su hermano Alex me dice que sí”.