Así está hoy Daniel Davis, el señor Niles de La Niñera, a los 78 años

Así está hoy Daniel Davis, el señor Niles de La Niñera
Así está hoy Daniel Davis, el señor Niles de La Niñera - Créditos: @Instagram @daniel_davis_fans

A 30 años del estreno de La Niñera, sus protagonistas aún gozan de una enorme popularidad. Gracias al éxito que tuvo la serie norteamericana, las caras de los actores que formaron parte del elenco son reconocidas en todo el planeta. En ese contexto, muchos se sorprendieron al ver cómo está hoy Daniel Davis, actor que encarnó el personaje del mayordomo Niles.

Revelaron el particular motivo por el que Susana Giménez rechazó entrevistar a James Cameron, el director de Titanic

La sitcom estadounidense se estrenó en 1993 y estrenó capítulos durante seis años consecutivos en la televisión norteamericana. A partir de sus buenos índices de audiencia, y como suele pasar con otras producciones provenientes de Estados Unidos, cadenas de otros países del mundo adquirieron los derechos y la emitieron. Latinoamérica y la Argentina no fueron la excepción, ya que la serie logró destacarse y consiguió mucha popularidad también aquí y en otros territorios de la región.

Por ese motivo, todos los que tuvieron momentos en pantalla se volvieron famosos en muchos lugares del mundo. Más allá de Fran Drescher, que disparó su popularidad al interpretar a la protagonista Fran Fine, otros actores y personajes también se destacaron.

La esposa de Bruce Willis compartió un recuerdo con un mensaje que generó esperanza: “Volverá para divertirse”

Uno de ellos fue el señor Niles, mayordomo de la familia Sheffield. Daniel Davis comenzó a interpretar el papel cuando tenía 48 años. Hoy, a meses de cumplir los 78, claramente su aspecto es bastante diferente y eso sorprendió a muchos fanáticos de la serie que no veían una imagen suya desde hace tiempo.

Así está hoy Daniel Davis, el señor Niles de La Niñera
Así está hoy Daniel Davis, el señor Niles de La Niñera - Créditos: @Instagram @daniel_davis_fans

Con canas y muy sonriente, se lo puede ver con alegría en cada una de las imágenes que comparte la cuenta @daniel_davis_fans. El mencionado usuario, manejado por fanáticos de Davis, publica con regularidad imágenes del actor, tanto del ámbito personal como profesional.

Más allá que La Niñera fue el mayor éxito de su carrera, en las décadas siguientes realizó algunas otras apariciones en televisión, concretamente en Betty la fea, The Fran Drescher Show y Star Trek: Picard. A pesar de esta experiencia, su trayectoria está mayormente compuesta por obras teatrales de distinto género.

Daniel Davis durante su participación en Star Trek: Picard
Daniel Davis durante su participación en Star Trek: Picard - Créditos: @Instagram @daniel_davis_fans

Como curiosidad que muchos fanáticos no conocen, el actor del señor Niles es estadounidense, concretamente de la ciudad de Gurdon, estado de Arkansas. Sin embargo, debido a su papel, muchos creyeron que tenía origen británico, dado su buen y trabajado acento en la serie.

Tan grande fue el éxito de The Nanny, nombre original de la serie, en el país que en 2004 se produjo una adaptación local, que muchos conocieron incluso antes que la sitcom original. La versión argentina de La Niñera tuvo dos temporada y fue protagonizada por Florencia Peña. A pesar de tener la misma premisa y personajes que el producto original, se le dio un toque nacional, con humor y chistes adaptados a la realidad argentina.

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana

Además de la mencionada actriz, el elenco estuvo compuesto también por Boy Olmi, Roberto Carnaghi, Carola Reina, Agustina Córdova, Malena Luchetti y Mirta Busnelli, entre otros.

Esa misma situación ocurrió con Casados con Hijos, cuyo éxito incluso la impulsó a llegar a Netflix. Aunque la mayoría de los fanáticos argentinos conocieron la serie en Telefe y nunca vieron la versión original, la sitcom que protagoniza Guillermo Francella es una adaptación de Married with Children.