Daniel O'Donnell tiene una 'perspectiva diferente' de la vida ahora que tiene 60 años

Daniel O'Donnell tiene una 'perspectiva diferente' de la vida ahora que tiene 60 años credit:Bang Showbiz
Daniel O'Donnell tiene una 'perspectiva diferente' de la vida ahora que tiene 60 años credit:Bang Showbiz

Daniel O'Donnell tiene una 'perspectiva diferente' de la vida ahora que es mayor.

El cantante de 62 años, quien está casado con Majella O'Donnell y es padrastro de Siobhan y Michael, además de abuelo de Olivia y Archie, explicó que le gusta pasar más tiempo en casa estos días e incluso grabó su nuevo álbum en dos días para asegurarse de poder pasar tiempo con su familia.

Así lo dijo a la revista Yours:

'Obtienes una perspectiva diferente a medida que envejeces. Ahora tengo 60 años. No es viejo, pero me gustaría hacer más cosas con mi familia y mis nietos y tener un poco más de tiempo en casa. No sé si me retiraré, pero las giras pueden disminuir un poco'.

El cantante continuó:

'Grabé mi nuevo álbum en dos días; entro y salgo como un relámpago. Simplemente les digo: -No conseguiré nada mejor que eso ahora, ¡así que no tiene sentido quedarse aquí todo el día!- Casarse fue el acontecimiento que más cambió la vida. Es fantástico'.

O'Donnell señaló lo feliz que se encuentra:

'Aparte de tener a Majella y sus hijos Michael y Siobhan, ahora tengo tres nietos porque me casé. No puedo imaginar la vida sin ellos. Han marcado una gran diferencia para mí. Generalmente soy una persona contenta. Mi nuevo álbum se llama -How Lucky I Must Be- y representa dónde he estado durante mis 40 años de carrera, pero no elegí el título'.

Por su parte, el creador de 'I Just Want to Dance With You' añadió que intenta mantenerse sano sin beber, sin fumar y disfrutando de todo lo demás con moderación y recordó que su madre vivió a una buena edad, sin grandes preocupaciones de salud.

Dijo:

'Mi principal consejo para mantenerme saludable es que todo sea con moderación. No bebo alcohol, no es porque odie la bebida, simplemente nunca entró en lo que necesitaba hacer. No fumo, no bebo té o café y trato de no comer en exceso. Pero tal vez tengo buenos genes: mi madre vivió hasta una buena edad y nunca tuvo ningún problema de salud importante'.