Anuncios

Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, espera su primer hijo con Erin Darke: “Lo mantuvieron en secreto”

Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan su primer hijo
Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan su primer hijo - Créditos: @Twitter: @InHarrypotter

A pesar de su larga trayectoria como actor de cine y teatro, muchos no podrán evitar asociar su rostro con el mítico mago de Hogwarts. Daniel Radcliffe se consagró como un ídolo de los seguidores de la saga de magia Harry Potter, la historia creada en los libros de J. K. Rowling que trascendió a la pantalla grande con siete películas repletas de fantasía. Pero, al igual que sus fanáticos más chicos, el intérprete de La mujer de negro (2012) creció y, a sus 33 años, se anunció que se convertirá en padre por primera vez, junto a su pareja Erin Darke. Una noticia que dejó boquiabiertos a sus fans: “Nos hacemos muy mayores”.

La Peña de Morfi: Jesica Cirio habló sobre la ausencia de Jey Mammon y una omisión en su discurso llamó la atención de todos

La magia de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger cautivó a los espectadores del cine de ficción por primera vez en 2001, con Harry Potter y la piedra filosofal. Posteriormente, se estrenarían seis películas más basadas en los libros de la escritora J. K. Rowling, hasta su fin en 2011. Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe fueron los protagonistas de la mágica saga y se convirtieron en unos auténticos ídolos de la pantalla grande, que posteriormente desplegaron su carrera cinematográfica y teatral.

ARCHIVO-. Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe protagonizaron la mágica saga de Harry Potter
ARCHIVO-. Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe protagonizaron la mágica saga de Harry Potter

Este sábado, el diario británico Daily Mail difundió unas fotografías del actor y su pareja, la también actriz Erin Darke, durante un paseo por Nueva York (Estados Unidos), en las que se puede apreciar el avance en el embarazo de la intérprete de La rebelión de las chicas buenas (2016). La pareja se conoció durante el rodaje de Kill your darlings (Amores asesinos) en 2013 y mantiene una relación desde hace una década.

Daniel Radcliffe y Erin Darke fueron captados durante un paseo por Nueva York
Daniel Radcliffe y Erin Darke fueron captados durante un paseo por Nueva York

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia al diario The Sun y apuntó: “Daniel y Erin están muy emocionados por ser padres y son muy felices. Todos a su alrededor piensan que serán padres increíbles”. Y agregó: “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”.

Los fanáticos de la saga de magia se quedaron boquiabiertos al conocer la feliz noticia. “Cómo pasa el tiempo. Me acompañó toda mi infancia”, escribió una usuaria en Twitter. “Nos hacemos mayores”, apuntó otro, que compartió una imagen del actor en 2001. “Qué alegría. Ojalá sean felices muchos años y críen a un ser humano maravilloso”, declaró otro.

Su relación con Robert Pattinson

Al igual que Radcliffe, que dio el salto a la fama a raíz de su papel protagónico en Harry Potter, Robert Pattinson sembró su éxito al interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Pero, previamente, los actores coincidieron en la cuarta película de la secuencia de Hogwarts: Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), un momento en el que sus fanáticos creyeron que se forjaría una duradera amistad.

Robert Pattinson como Cedric, el personaje que lo hizo conocido en la saga Harry Potter
Robert Pattinson como Cedric, el personaje que lo hizo conocido en la saga Harry Potter

Pero el protagonista de la saga de magos desmintió esta posibilidad, aunque sí mantiene un lindo recuerdo de su colaboración. En una entrevista que brindó a finales de 2021, Radcliffe señaló, sobre el actor de Crepúsculo: “Tenemos una relación muy extraña, en la que solo nos comunicamos a través de los periodistas. Hace mil años que no nos vemos, pero lo cierto es que todo el mundo da por sentado que somos amigos del alma. Lo único que puedo decir de él es que lo conocí y que, cuando trabajamos juntos, fue alguien muy amable”.