Daniel Radcliffe no se ha casado, a pesar de que hablara públicamente de sus 'suegros' en los Emmy

Daniel Radcliffe con su pareja Erin Darke credit:Bang Showbiz
Daniel Radcliffe con su pareja Erin Darke credit:Bang Showbiz

Las antiguas estrellas infantiles tienen el curioso don de hacer sentirse mayor al resto del mundo cada vez que celebran un hito importante en su vida adulta, que a menudo funciona como una especie de recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo.

Este curioso fenómeno afecta inevitablemente a todo el elenco protagonista de Harry Potter, que a muchos todavía nos cuesta asimilar que ya son treintañeros. Y en el caso de Daniel Radcliffe, que saltó a la fama con once años, los últimos rumores apuntaban a que ahora es además un hombre casado.

La noticia ha salido a la luz tras su paso por la gala de los Emmy. El actor estaba nominado por primera vez a un Emmy por su trabajo interpretando al cómico Weird Al Yankovic en la película 'Weird: The Al Yankovic Story', y a su llegada a la alfombra roja estuvo charlando con la presentadora Laverne Cox acerca de lo mucho que le habían inspirado los padres de su pareja Erin Arke a la hora de aceptar el papel, porque ellos son unos grandes admiradores del trabajo del músico y humorista.

A nadie se le pasó por alto que Daniel utilizó la palabra "suegros" para referirse a ellos y en seguida saltaron las alarmas acerca de una posible boda. Sin embargo, su representante ha aclarado ahora que la actriz y él no se han casado en secreto.

Lo que sí ha celebrado recientemente la pareja ha sido un momento muy importante en su vida que no encaja con la imagen del niño que apareció en las primeras películas de Harry Potter y que sigue asociándose irremediablemente con el actor.

Los dos intérpretes dieron la bienvenida al mundo a un hijo el pasado mes de abril, y a pesar de su discreción habitual, Daniel hizo unas breves declaraciones durante una reciente aparición en el programa 'Today' acerca del momento tan bonito que estaba viviendo.

"Creo que mucha gente me ha dicho: 'Supera los seis primeros meses y después todo irá mejor'. Pero he disfrutado mucho de los seis primeros meses. No sé lo que me imaginaba, sinceramente. Pero es genial. Es increíble y estoy asombrado con mi pareja", aseguró entonces.