Anuncios

Daniela Álvarez protagoniza poderosa y emotiva campaña con L’Oreal

Daniela Álvarez protagoniza poderosa y emotiva campaña con L’Oreal

La exreina de belleza se convierte en imagen de la marca para Centroamérica y la región Andina enviando un mensaje sobre la belleza de la fuerza interior.


Poderosas empresarias e influencers en el mundo de la belleza como Kendall Jenner, Paz Vega y Jennifer López, por mencionar algunas, han sido seleccionadas como embajadoras de L’Oreal París y ahora es Daniela Álvarez quien cumple este sueño.

Fue a través de un emotivo video que la exreina de belleza colombiana anunció que a partir de este miércoles la marca la escogió como representante en Centroamérica y la región Andina.

“Gracias a L'Oreal por valorar la verdadera belleza de la mujer, esa belleza de millones de mujeres  que lejos de ser perfectas, tenemos un amor propio tan grande que nos sentimos perfectas tal y como somos. Gracias @lorealparis por creer que en el corazón alegre de una mujer, está el reflejo de su belleza”, dijo la colombiana en el clip.

<p>Instagram |Daniela Álvarez</p>

Instagram |Daniela Álvarez

La también empresaria aprovechó la ocasión para compartir imágenes de algunos de sus momentos personales más vulnerables y de resiliencia luego de que le amputaron una de sus piernas en el 2020.

Explicó que esta prueba de fuerza física y espiritual, le permitió encontrar sus debilidades e inseguridades. Gracias a esto pudo encontrar la esperanza y superar el sufrimiento; a partir de todo conoció el significado de ser valiente.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Contó que a partir de esta lucha interna de superación de miedos e incertidumbres, es cuando comenzaron a llegar nuevas oportunidades a su vida y pudo redescubrirse. Asegura que todo esta situación la ayudó a ser resiliente y entender su propósito de vivir.

“Descubrí que el valor más grande que tenemos está dentro de nosotros; la vida me lo enseñó de una forma difícil pero lo difícil trae sus mayores recompensas”, manifestó la presentadora barranquillera.