Daniela Álvarez revela el reto que enfrenta con su pierna cuando va a la playa: "Me seguirá pasando"

Instagram | Daniela Álvarez

La exreina de belleza y empresaria colombiana contó con lujo de detalles cómo su pie prostético se ve afectado cada vez que decide disfrutar del mar.

Desde que hace ya casi cuatro años que un equipo de doctores decidió amputar su pierna izquierda, la vida de Daniela Álvarez ha tenido que enfrentar un sinnúmero de retos en su vida cotidiana. Este lunes, la exreina de belleza colombiana compartió lo que le pasa cada vez que va al mar.

Fue a través de sus historias de Instagram que la ahora empresaria e influencer compartió un video visitando las instalaciones del fabricante de prótesis Ottobock, que se especializa en promover la independencia y movilidad de personas con discapacidad.

“Cuando me meto a la playa y salgo [el pie prostético] queda lleno de tierra, mojado y siempre vengo aquí para que me auxilien literalmente”, dijo.

Álvarez mostró cómo funciona su prótesis y explicó que además de ser incómodo, el pie lleva una media por dentro que también se moja y se ensucia porque se llena de tierra, todo esto requiere que especialistas le den mantenimiento adecuado para evitar que se deteriore.

“¿Qué hago si me encanta el mar? Me seguirá pasando”, fue el mensaje que dejó la joven empresaria y novia del actor Daniel Arenas, dejando claro que ningún obstáculo la va a desanimar o impedir seguir disfrutando de los placeres de la vida. 

Recientemente, la modelo de 35 años estuvo de visita por Europa como invitada especial de L’Oreal París al ser nombrada imagen de la marca para Centroamérica y la región Andina. Allí también pasó duras experiencias con su pierna cuando llegó a Londres.

Dijo en un video en redes que fue a las 2:00 de la mañana cuando encontró un hotel hecho con una bañera diseñada para personas con discapacidades motoras y además, el tren casi la dejó, se le acabó la batería a su pierna y para finalizar la noche, su celular se le descargó, todo en menos de cuatro horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El camino de Yana: de perder las piernas por un misil ruso a la maratón de Boston