Daniela Romo aclara noticia que se dio en el programa En casa con Telemundo sobre ella
Desde el show se informó este martes que a la actriz le estaba siendo imposible continuar con las grabaciones de su telenovela debido a problemas de salud
La salud de Daniela Romo lleva días acaparando titulares.
Este martes, el programa En casa con Telemundo, que se transmite a la 1 p. m., hora del Este, informaba de que la reconocida actriz y cantante mexicana llevaba días sin acudir a las grabaciones de su nueva telenovela, Amor amargo, debido a “fuertes dolores en su columna”.
"La actriz se retiró de la grabación de una telenovela por presentar fuertes dolores en su columna. El equipo de producción reveló que ya tiene varios días sin presentarse a la grabación por complicaciones de una intervención quirúrgica", informó Andrea Meza. "Al parecer fue operada de una hernia discal pero persisten los fuertes dolores en su columna y ya le está siendo imposible continuar con las grabaciones".
La noticia, como era de esperarse, generó gran preocupación en el público.
Aunque en el programa de Telemundo se dijo que le estaba siendo imposible continuar con las grabaciones, la realidad es que la actriz sí está grabando el melodrama en México.
Horas después de que se diera a conocer la noticia, la propia Daniela se dejó ver en las redes sociales junto a uno de sus compañeros del melodrama, el actor chileno Andrés Palacios, desde las grabaciones de Amor amargo.
"Hoy es martes 17 de septiembre para que todos sepan porque todo el mundo anda diciendo por ahí que ya morí, pero yo muero por este. La verdad le tengo celos a mi nieta”, compartió Romo, desmintiendo así con su particular sentido del humor la información que ha circulado sobre ella.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En Amor amargo, la actriz interpreta a la gran villana de la historia, Leonor, una mujer un tanto amargada.
“Casi no se le nota pero sí es una gran villana. Malvada pero peor que maldita”, contó en su día ante las cámaras de Televisa Espectáculos.
El melodrama, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Belena y Andrés Palacios, se estrena en noviembre en México.