A Danielle Fishel le encanta dar 'consejos de madre' a Sabrina Carpenter

La actriz de 43 años protagonizó junto a Sabrina, de 25, la serie de Disney Channel, 'Girl Meets World', y ahora ha revelado que sigue manteniendo una estrecha relación con su antigua compañera de reparto. credit:Bang Showbiz
La actriz de 43 años protagonizó junto a Sabrina, de 25, la serie de Disney Channel, 'Girl Meets World', y ahora ha revelado que sigue manteniendo una estrecha relación con su antigua compañera de reparto. credit:Bang Showbiz

A Danielle Fishel le encanta dar "consejos de madre" a Sabrina Carpenter.

La actriz de 43 años protagonizó junto a Sabrina, de 25, la serie de Disney Channel, 'Girl Meets World', y ahora ha revelado que sigue manteniendo una estrecha relación con su antigua compañera de reparto.

La actriz - que interpretó a Topanga Matthews en la serie de televisión - dijo a la revista PEOPLE: "Todavía la considero como mi hija y pienso en mí como una madre de alquiler. Tiene una madre maravillosa, a la que estoy muy unida. Definitivamente soy una amiga mayor que le da consejos más como lo haría una madre que como una simple amiga. Probablemente a veces la molesto con mis consejos de madre, ¡pero no puedo evitarlo! Será mi niña para siempre".

Sabrina se ha centrado principalmente en su carrera musical en los últimos años, pero Danielle sigue hablando con ella "todo el tiempo".

A pesar de ello, a la actriz le cuesta elegir una canción favorita del álbum 'Short n' Sweet' de Sabrina.

Danielle dijo: "Es muy difícil elegir sólo una, pero estoy obsesionada con 'Juno'. Me encanta 'Bed Chem'. Obviamente, 'Taste' es increíble. Juno' ha sido la que más he rockeado, creo".

Mientras tanto, Sabrina reveló anteriormente que se siente "muy distante" de sus días en Disney.

La estrella interpretó a Maya Hart en 'Girl Meets World', pero admitió que ahora lo ve todo como un recuerdo lejano.

La cantante, que ha disfrutado de un gran éxito en los últimos años, dijo a Variety: "Estoy a 900 bromas inapropiadas de ser una actriz de Disney, pero la gente todavía me ve así. Siempre me siento extremadamente halagada de que me agrupen con las otras mujeres y chicas a las que he idolatrado y admirado que proceden de ahí, pero me siento muy distante de ello".