Anuncios

Danna Paola no piensa pedir permiso para hacer lo que le gusta

Danna Paola / Agencia México
Danna Paola / Agencia México

Danna Paola continúa defendiéndose de las críticas que recibió por su reciente sencillo “Aún te quiero”, debido a que algunos seguidores le hicieron saber que no están de acuerdo con su nueva faceta musical.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la intérprete de “Oye Pablo” confesó que no permitirá que las opiniones de las demás personas le afecten tanto personal como profesionalmente.

“Yo creo que toda mujer es 100 por ciento libre de sentirse segura consigo misma. La seguridad que llevo yo, y como mujer también creo también es entender que la opinión de todos es distinta, y bueno, explorar y convertirlo en arte, el baile y todo”, dijo al respecto.

Pese al enfrentamiento que sostuvo con algunos detractores en internet, la joven cantante manifestó que no claudicará en su deseo de explorar nuevas tendencias musicales.

“Yo creo que uno va aprendiendo, nadie es 100 por ciento experto en nada, y en esta industria hay que aprender mucho y hay que ser de muchos ojos abiertos también, de acabar con muchas relaciones que no te suman, sobre todo creo es importante aprender que esta industria es un negocio en donde uno como artista allá afuera tiene que aprender del negocio y sobre todo disfrutar el proceso”, declaró.

Más allá de este inconveniente, Danna Paola aseveró que este 2023 fue un año que le dejó muchas cosas buenas por las que celebrará en las fiestas decembrinas.

“Maravilloso, súper agradecida con toda la gente que me ha escuchado, que ha vivido este proceso conmigo de transición musical que es super interesante, estoy muy contenta, había esperado todo este tiempo como para empezar a lanzar mi nueva música, este nuevo concepto, me han acompañado mis fans y mucha gente nueva también y eso está increíble”, remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Danna Paola se va de compras a la tienda de descuentos Ross y la gente ama su humildad