Danna Paola, en lencería y con reguetón sepulta su inocente 'mundo de caramelo' en su regreso a la música

MADRID, SPAIN - MAY 17: Danna Paola attends LOS40 Primavera Pop festival at Madrid WiZink Center on May 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Javier Bragado/Getty Images)
Danna Paola. Foto: Javier Bragado/Getty Images

La actriz mexicana Danna Paola decidió retomar su carrera musical este 2019, solo que dejó el pop para incursionar como cantante de reguetón con el sencillo 'Mala fama' que muestra la nueva faceta de la también actriz.

Ha decidido apropiarse del concepto urbano, dejar atrás el "mundo de caramelo" que hizo famoso en la telenovela 'Atrévete a soñar' y entrarle a la moda del 'perreo', posar con lencería y así sepultar la imagen inocente con la que la conocimos.

Ahora presume tener 'Mala fama', como se llama una de las siete canciones de su nuevo disco titulado 'sie7e'. El video de dicho sencillo, donde aparece chupando una paleta y haciendo audiciones para encontrar un galán, ya consiguió más de 26 millones de visualizaciones en YouTube en solo dos meses.

Y es que lo que más la apasiona es la música, y su imagen más sensual refleja que hay una diferencia abismal a su pasado. "Podría decir que soy una Danna completamente diferente a la Danna de hace 5 años", ha dicho la actriz.

Ahora, promueve sus presentaciones en Madrid para el verano, donde disfruta del clima y su libertad posando como nunca antes lo había hecho.

De tierna actriz a sexy cantante...

Hace ocho meses, mientras participaba en la serie 'Élite' de Netflix, lanzó el tema 'Final feliz', su primer acercamiento al reguetón y cuyo video tiene imágenes de la serie. Se trató de su regreso a la música después de unos cinco años de ausencia.

Y es que Danna se mudó a Madrid para seguir su carrera como actriz en la producción de 'Élite' donde dio vida a 'Lu'. Un año antes trabajó en la serie biográfica de 'José José' para Telemundo y protagonizó el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Pero Danna Paola no necesita mostrar su cuerpo en lencería para sobresalir, pues ya lo ha hecho basada solo en su talento.

En 2013 sorprendió a críticos y al público con su trabajo como 'Elphaba' en el musical 'Wicked', donde no solo demostró sus dotes actorales, sino que tiene una voz privilegiada. Además de aplausos, ganó reconocimientos como en el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar en la categoría de Actriz Revelación.

Tres años antes ya había prestado su voz para 'Rapunzel' en la película 'Enredados', a la par de protagonizar durante un año la telenovela 'Atrévete a soñar' de Televisa, la versión mexicana del éxito argentino 'Patito feo', donde interpretaba a una tierna niña que vivía en un "mundo de caramelo".

Con ese proyecto tuvo tanto éxito que se realizó dos giras, primero con 'Atrévete a soñar, el show' por Latinoamérica y Estados Unidos y después 'Caramelo Tour' por la República mexicana.

Atrás quedó esa etapa. Hoy es una mujer decidida a recuperar su lugar en la música, como lo hizo hace unos años al convertir temas electro pop como 'Agüita' en clásicos de la vida nocturna.

Pero ahora tiene en su historial sencillos bajo el género urbano. El pasado 26 de mayo tuvo una convivencia con sus fans, en la que se tomó una fotografía con cada persona que llegó desde temprano para formarse en una plaza al sur de la Ciudad de México.

Y es que Danna no sólo continuará con su trabajo como actriz en la nueva temporada de 'Élite', sino que está trabajando para que el debut de su gira 'Mala Fama' sea un éxito en su primera presentación en el Teatro Metropólitan, el próximo 20 de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.