Anuncios

Danna Paola posa en traje de baño y revela que tiene algo con el cantante José José; entérate

Danna Paola muy sexy/ Instagram
Danna Paola muy sexy/ Instagram

Danna Paola siempre se ha declarado fan absoluta del cantante José José y acaba de compartir una buena nueva que la tiene literalmente cantando de dicha: será una de las estrellas en la serie de televisión que Telemundo realizará sobre la vida del Príncipe de la canción.

Así lo anunció la propia mexicana, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de videos en los que no solamente da la buena nueva sino donde interpreta un estribillo de uno de los temas más exitosos del legendario cantante mexicano.

“Espera un poco…un poquito más … ¡Por fin! Les puedo decir que el proyecto secreto, ultrasecreto, ya no es secreto”, comentó Danna Paola. “Soy parte de José José, la historia autorizada de el príncipe de la canción”.

La actriz reveló además que en el nuevo proyecto dará vida a “Lucero” el primer amor de José José.

“Me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto con Telemundo.¡MUY PRONTO!. Que felicidad”, agregó la estrella de la pantalla chica, quien más tarde y para celebrar la buena nueva se fue a la playa a tomar el sol y presumió de su bella figura en un traje de baño.

Danna Paola muy sexy/ Instagram
Danna Paola muy sexy/ Instagram

“Todo en esta vida tiene una razón, un propósito y un valor, solo depende de nosotros construir desde la realidad, siendo uno mismo, creando los sueños que queremos, alcanzar, con todo y su tiempo, disfrutando el proceso, sin ansiedad por el mañana… trabajando con amor a lo que te llena el alma, no te frenes. Si caes los tropiezos también son escalones”, manifestó la joven, quien recibió muchos elogios por sus palabras y su bella anatomía.

Dinos que te parece la noticia de Danna Paola y qué te parece la actriz.

Crédito fotos: Instagram