Dannii Minogue no tiene planes de casarse

Dannii Minogue no tiene planes de casarse credit:Bang Showbiz
Dannii Minogue no tiene planes de casarse credit:Bang Showbiz

Dannii Minogue insistió en que el matrimonio 'no está en las cartas'.

La cantante de 'This Is It', quien tiene un hijo de 13 años, Ethan, con su ex pareja Kris Smith, ha estado saliendo con el productor discográfico Adrian Newman durante más de una década y, si bien son muy felices juntos, particularmente porque han podido mantener su relación fuera del centro de atención, no tienen planes de oficializarla con matrimonio.

Así lo comentó al programa británico de la revista HELLO!:

'Es simplemente genial'.

Sobre mantener su romance en privado, agregó:

'No siempre he podido hacerlo de esa manera porque si la otra persona ya es famosa, ¿qué puedes hacer? Pero él trabaja detrás de escena, así que es fácil. El matrimonio no está en las cartas, pero simplemente disfrutamos crecer juntos y pasar tiempo'.

Dannii agradece que su hijo no haya mostrado ningún interés en seguir sus pasos:

Ella dijo:

'A Ethan le encanta el baloncesto, que es muy popular en Australia, y vamos a los partidos y lo vemos por televisión. Ahora me supera; definitivamente tiene la altura de su padre y no la altura de Minogue, lo cual es genial. A Ethan le encanta la escuela y tiene un buen grupo de amigos, lo cual creo que es lo más importante. Le encanta la música rap pero no le interesa actuar'.

La estrella de 52 años encontró un equilibrio entre el trabajo y la vida personal con el que está contenta porque no quiere perderse gran parte de la educación de su hijo.

Ella dijo:

'El trabajo solía ser todo para mí y ahora no quiero perderme nada porque va demasiado rápido. Ethan ya está en su segundo año de secundaria, así que siento que tengo estos próximos años en los que realmente voy a estar involucrado, así que quiero ser parte de ello. Creo que tener esa vida familiar real y estable ayuda porque me siento castigado. No siento que necesito correr y hacer tantas cosas y estoy feliz de estar en casa'.