Darío Barassi lució una peluca rubia y fue blanco de desopilantes memes en las redes

Darío Barassi fue blanco de memes en Twitter
Darío Barassi fue blanco de memes en Twitter

Las redes sociales estallaron la noche de este viernes durante la transmisión de 100 argentinos dicen (eltrece). Y es que Darío Barassi logró que un divertido momento atravesara la televisión y se instalara en Twitter, convirtiéndolo en tendencia.

Todo comenzó cuando el presentador, para la ronda de preguntas cuya premisa era mencionar un “personaje animado rubio”, pidió a la producción que le alcance “su peluca de He-Man”.

Ante una respuesta insólita, Darío Barassi echó a una participante en 100 argentinos dicen en vivo

En ese momento, sus productores lo complacieron y le acercaron el peluquín rubio que utilizó durante el resto del programa. Claro que su ocurrencia traspasó la pantalla y se volcó a las redes. En pocos minutos, Twitter se inundó de mensajes ¡y memes!

Meme por la peluca de Darío Barassi
Meme por la peluca de Darío Barassi


Meme por la peluca de Darío Barassi

“Me voy a morir, jajajaja. Barassi, te amo”, escribió un usuario en Twitter y comparó la foto del conductor con la de un niño que aparece en la película Shrek 4, y asiste al cumpleaños del ogro y le pide que gruña.

Los memes de Darío Barassi
Los memes de Darío Barassi


Los memes de Darío Barassi

Otra persona fue por más y puso otra comparación: “Ya tenemos actor en la remake de ‘Un ninja en Beverly Hills’”. De esta manera hizo referencia a la comedia de artes marciales de 1997 interpretada por Chris Farley, cuyo corte de pelo le recordó a la divertida peluca de Barassi.

Memes de Darío Barassi
Memes de Darío Barassi


Memes de Darío Barassi

Como si esto fuera poco, un tercero expresó “Darío Barassi es la señora Puff”, y lo comparó con el personaje animado de pez globo que era la maestra en la escuela de manejo en Bob Esponja.

Los memes de Darío Barassi
Los memes de Darío Barassi


Los memes de Darío Barassi

Lejos de dejar ahí el tema, las burlas siguieron. “El hijo no reconocido de Kevin James y Sia”, se leyó en otro meme con fotos del conductor, del actor y de la cantante.

Pampita mostró cómo le quedaron los pies después de entrenar para ir a Luján: “Se me caen las uñas”

Las comparaciones entre He-Man y Barassi no tardaron en aparecer en las redes sociales. “—Psicóloga: El Barassi He-Man no existe. —El Barassi He-Man”, fue uno de los divertidos posteos.

Los memes por la peluca de Barassi no se hicieron esperar
Twitter


Los memes por la peluca de Barassi no se hicieron esperar (Twitter/)

En otro, se leyó: “—Mi psicóloga: La Rafaella Barassi no existe. —La Rafaella Barassi”, y la cara de sorpresa del conductor con la peluca rubia puesta.

Barassi, el protagonista de cientos de memes durante la transmisión de 100 argentinos dicen
Twitter


Barassi, el protagonista de cientos de memes durante la transmisión de 100 argentinos dicen (Twitter/)

“—Mi psicóloga: no me podés decir que un conductor y/o programa logra levantarte el ánimo. —El programa y el conductor: 100 argentinos dicen, Darío Barassi”, postearon en un último mensaje.

Un joven le hizo “un tatuaje” en el pecho a Darío Barassi y casi comete un error imperdonable

Darío Barassi consiguió que las redes se llenaran de su foto vistiendo la peluca
Twitter


Darío Barassi consiguió que las redes se llenaran de su foto vistiendo la peluca (Twitter/)

Un usuario comparó a Barassi con peluca con el peinado típico en una época en la historia de Inglaterra. Los memes circularon durante horas en Twitter tras el fin del programa y el nombre del conductor no tardó en convertirse en Trending topic.

Las divertidas comparaciones no se hicieron esperar
Twitter


Las divertidas comparaciones no se hicieron esperar (Twitter/)