Anuncios

Darío Barassi le reveló a Fernando Dente quién es su participante favorito de Gran Hermano y causó furor en las redes

Darío Barassi reveló quién es su participante favorito de Gran Hermano (Captura de TV)
Darío Barassi reveló quién es su participante favorito de Gran Hermano (Captura de TV)

Esta martes por la noche, Darío Barassi estuvo como invitado en Noche al Dente (América), el nuevo programa de Fernando Dente y, ni bien llegó, realizó una confesión inesperada. El exconductor de 100 argentinos dicen reveló quién era su favorito de la casa de Gran Hermano. Y, de inmediato, su anfitrión hizo lo propio. Los dos coincidieron en el mismo participante, y las redes estallaron con esa mención.

Gastón Trezeguet fue contundente al opinar sobre la denuncia y detención de Marcelo Corazza: “Asqueado”

Todo sucedió en el comienzo de Noche al Dente, cuando el conductor del flamante ciclo televisivo recibió a Barassi. En tono de broma, Dente le preguntó a su invitado: “¿Me viste ayer? ¿No viste Gran Hermano?”, algo que el actor y conductor sanjuanino negó rotundamente, pero de inmediato agregó, con picardía: “Soy fan de Marcos”.

Marcos Ginocchio, el finalista de Gran Hermano preferido por Darío Barassi y Fer Dente
Marcos Ginocchio, el finalista de Gran Hermano preferido por Darío Barassi y Fer Dente

Entonces, ambos estallaron en carcajadas y Dente tomó del brazo a su invitado para realizar su propia confesión: “¡Pará! ¡Yo también!”. Poco tiempo después, las redes sociales se hicieron eco del comentario de ambos personajes televisivos y la frase de Barassi: “Soy fan de Marcos”, se repitió en decenas de mensajes.

Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: la vida de Javier Portales, el hombre de la “sala de espera”

Y para rematar una noche en que, de alguna manera, dos programas de diferentes canales se cruzaron por un momento de manera inesperada, un rato más tarde, el mismo Barassi, con una copa en su mano y con tono imperativo, dijo, mirando a cámara: “Vayan a votar a Marcos. Vayan a votar a Marcos”.