Anuncios

Daredevil: Born Again | Charlie Cox pide el regreso de Karen Page

Daredevil: Born Again | Charlie Cox pide el regreso de Karen Page
Daredevil: Born Again | Charlie Cox pide el regreso de Karen Page

[entity_embed style="default" id_entity="6851"][Actor] Charlie Cox[/entity_embed] se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Marvel gracias a su trabajo en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="74984"][Temporada] Daredevil (1)[/entity_embed]. La serie de Netflix no sólo sirvió para rescatar a este personaje cuyo legado con [entity_embed style="default" id_entity="172"][Actor] Ben Affleck[/entity_embed] había sido desastroso, también demostró que Marvel tenía espacio para héroes más violentos e historias más maduras. Luego de que estas series fueran canceladas, los seguidores pasaron años pidiendo a Disney y [entity_embed style="default" id_entity="134"][Productor] Kevin Feige[/entity_embed] que le dieran una nueva oportunidad al protagonista, y aunque sí se logró este punto, no fue algo que funcionara para todo el elenco original. En ese sentido, Cox se une a aquellos que piden el regreso de los personajes originales, especialmente Karen Page.

Sigue leyendo: Daredevil: Born Again | Marvel contrata abogados reales para participar en la escritura de la serie

Cuando Netflix perdió a los héroes de Marvel, los fanáticos del UCM aseguraban que la mejor opción era tenerlos de regreso en la línea original porque las series siempre hicieron referencia a los otros héroes y hasta los eventos de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1234"][Pelicula] Los Vengadores[/entity_embed]. Sin embargo, por cuestiones de derechos, no se podía consolidar esta alianza, por mucho que los seguidores juraran que estos personajes aparecerían en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26892"][Pelicula] Avengers: Infinity War[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed].

Lo que ha sucedido es que Kevin Feige encontró la forma de incluirlos poco a poco, algo que parece seguir su plan original. [entity_embed style="default" id_entity="695"][Actor] Vincent D'Onofrio[/entity_embed] regresó como Kingpin en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="578727"][Temporada] Hawkeye (1)[/entity_embed] y Charlie Cox tuvo un cameo muy significativo en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="595714"][Pelicula] Spider-Man: Sin Camino A Casa[/entity_embed] antes de tener una participación más relevante en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="702425"][Temporada] She-Hulk: Attorney at Law (1)[/entity_embed]. En ambos casos, varios puntos, y los propios actores, nos confirmaron que estas versiones son las que conocimos en la serie original y no son variantes como es la moda actual por la Saga del Multiverso. A pesar de que esto debía funcionar para animar al público, las quejas no tardaron en llegar.

Ver Video

Algunos estaban preocupados porque Kingpin no parecía mantener la fuerza y personalidad con la que se convirtió en uno de los favoritos en Daredevil, mientras que el tono más cómico de Cox en la serie de [entity_embed style="default" id_entity="27396"][Actor] Tatiana Maslany[/entity_embed] hizo que muchos se sintieran hasta ofendidos por su aparición. Cuando Marvel confirmó que estaban preparando una serie individual para el héroe, los temores se hicieron más profundos. Para empezar, el público quiere que la productora mantenga el estilo de la serie y evite que el personaje se suavice para cumplir las normas del UCM. Por otro lado, se esperaba el regreso de todo el casting, algo que no sucedió y ya está causando mucha controversia.

También te puede interesar: Sandrine Holt será Vanessa Fisk en Daredevil: Born Again

[entity_embed style="default" id_entity="74980"][Actor] Deborah Ann Woll[/entity_embed], quien diera vida a Karen Page, y [entity_embed style="default" id_entity="38199"][Actor] Elden Henson[/entity_embed], quien interpretara a Foggy, comentaron hace tiempo que Marvel nunca los llamó para regresar a Daredevil: Born Again, aunque no perdían la esperanza. En ese sentido, una cosa era no presentar a estos personajes a pesar de su importancia en la vida del abogado, y otra muy distinta el reemplazarlos con otros actores. Cuando se reveló que [entity_embed style="default" id_entity="75660"][Actor] Ayelet Zurer[/entity_embed] sería reemplazada por [entity_embed style="default" id_entity="110547"][Actor] Sandrine Holt[/entity_embed] para dar vida a Vanessa, los espectadores comenzaron a quejarse y temer lo peor para otras figuras.

Ahora, ciertos comentarios de Charlie Cox parecen confirmar que el personaje de Karen Page no forma parte de la historia, por lo que él espera que en algún momento eso cambie y puedan traer a Deborah Ann Woll una vez más. Durante su aparición en GalaxyCon, el actor habló sobre las relaciones de Matt Murdock y aclaró:

Me gustaría que Matt siguiera explorando [otras relaciones]. Lo que quiero decir con eso es que todavía hay muchas historias divertidas por contar. Creo que si eres un verdadero fanático de Daredevil, tal vez estoy equivocado, no lo sé, pero siento que no hay escapatoria al hecho de que solo hay una Karen Page.

Ver Video

La teoría actual, que parece el paso más prudente para Marvel, es que el héroe tendrá un nuevo interés romántico en Daredevil: Born Again, lo que dejará abierta la posibilidad de usar a Karen Page en un futuro, ya sea con la actriz original o con otra intérprete, algo que bien podría depender de la reacción del público ante estos primeros cambios. Por otro lado, otra teoría parece indicar que la serie se desarrollará durante el Blip provocado por el chasquido de Thanos, excusa perfecta para explicar la ausencia de Karen Page y Foggy en la historia.

No te vayas sin leer: Daredevil: Born Again podría tener lugar durante el blip, según filtraciones

Ver Video