Darius Jackson habla sobre lo rumores de que él y Keke Palmer se separaron

Darius Jackson habla sobre lo rumores de que él y Keke Palmer se separaron credit:Bang Showbiz
Darius Jackson habla sobre lo rumores de que él y Keke Palmer se separaron credit:Bang Showbiz

Darius Jackson aparentemente criticó los rumores de que se separó de Keke Palmer.

El jugador de la NFL de 28 años ha estado en una relación con la actriz Keke, también de 29 años, desde 2021 y la pareja le dio la bienvenida a Leo a principios de este año, pero después de que surgieron informes de que la pareja se había ido por caminos separados, Darius recurrió a las redes sociales para afirmar que 'no había hablado' con nadie en los medios sobre el tema.

Así lo escribió en la red social X:

'No he hablado con nadie sobre nada ni le he dado permiso a nadie para que hable por mí... Así que todos estos sitios y publicaciones sobre mí haciendo cualquier tipo de declaración son falsas'. Compartió la declaración junto con un clip de la película de 1994 'Forrest Gump', en el que el personaje principal, interpretado por Tom Hanks, pronuncia las palabras 'Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto', antes de desactivar las respuestas a su publicación en la aplicación de redes sociales, antes conocida como Twitter.

La ex estrella de Nickelodeon aún no se ha pronunciado sobre los informes, pero el miércoles pasado se informó que la pareja 'ya no lo era'.

Una fuente le dijo a PEOPLE: '¡Se ha mudado!'

Apenas unas horas antes del comentario, se pensaba que Keke y Darius habían estado involucrados en una disputa en las redes sociales cuando él criticó el atuendo revelador que usó mientras Usher le daba una serenata en un concierto.

Citó la publicación y escribió:

'Es el atuendo, aunque... eres una mamá (sic)'

En un segundo tuit, la estrella de la NFL mantuvo sus palabras al afirmar que no quería que Keke 'complaciera a los demás' con su atuendo revelador y afirmó que tenía 'estándares y moral' que mantener.

Escribió:

'Vivimos en una generación en la que un hombre de la familia no quiere que la esposa y la madre de sus hijos muestren las nalgas para complacer a los demás y le dicen cuánto lo odia. Esta es mi familia, mi representación. Tengo estándares y moral para lo que creo. Descanso mi caso'.