Se dan a conocer primeros datos de muerte del líder de Crazy Town

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Shifty Shellshock, cantante de la banda Crazy Town, murió por lo menos 24 horas antes de que su cuerpo fuera hallado en su domicilio, así lo ha dado a conocer los primeros datos arrojados por la autopsia a la que fue sometido.

El compositor del famoso tema de los 2000 "Butterfly", fue hallado sin vida este lunes en su casa de Los Ángeles, luego de que una persona que se presentó en su casa para visitarlo, encontrara su cuerpo en el suelo, al interior de su propiedad, y alertara a la policía.

Ahora "TMZ" tuvo acceso algunos detalles de su autopsia, la que demuestra que el descenso de Shellshock produjo un día antes de que alguien se percatara de ello.

Además, el medio publicó que alrededor de Shifty se encontraron varios indicios que de consumo de drogas, pues la policía descubrió que el músico contaba con una variedad de sustancias ilícitas en su poder; junto su cuerpo había también un encendedor.

Estos indicios indicarían que el cantante de 49 años habría muerto por una posible sobredosis, sin embargo, las autoridades encargadas de investigar el caso están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos, que confirman o descartan esta opción.

Cabe destacar que Seth Binzer, nombre verdadero de Shifty, celebraba en una de sus últimas publicaciones en redes sociales su sobriedad, pues desde hacía ocho meses dejó la bebida.

Los problemas del rockero con las drogas y el alcohol era un tema bien conocido, pues a lo largo de las últimas décadas apareció en diferentes realityshows, de los que siempre fue expulsado, debido a que escapaba de las instalaciones de la producción para irse de fiesta.

Su batalla contra los narcóticos fue muy dura, debido a que se volvió dependiente de ellos desde que era un niño, como relató en diferentes momentos.

Shellshock probó la marihuana y la cocaína a muy corta edad, debido a que su padre, un artista gráfico, las consumía en casa, mientras se encontraba trabajando.

Al abandonar la casa familiar, el músico se dedicó a vender drogas, lo que lo llevó a estar en prisión durante tres meses y, cuando recuperó su libertad, entró a rehabilitación por primera vez, la que dejaría para conformar la integración de Crazy Town, banda con una vida relativamente corta, pues fue creada en 1999 y disuelta en 2003.