Dave Bautista quiere adelgazar porque cree que 'parece un gorila' al lado de otros actores
El exluchador Dave Bautista, de 55 años, ha generado preocupación en las últimas semanas por su delgado aspecto y, aunque reconoció que está "matándose a sí mismo" para bajar de peso, cree que es importante para no verse tan "grande" en cámara.
Durante la última emisión del podcast 'Insight with Chris Van Vliet', dijo: "Es raro porque la gente piensa, como en mi caso: 'Dios, estás muy delgado'. Incluso he visto en Internet que algunas personas están preocupadas por mi salud, y cuando digo en voz alta a la gente: 'Mido 1.90 y peso 90 kilos', parece que soy una persona grande. Pero para mí, porque la gente me ha visto tanto, así que ya sabes, mucho más grande a lo largo de los años, y ya sabes, piensan que soy anoréxico. Pero sigo siendo un ser humano grande. Al lado de su actor típico, me veo como un gorila, y es una distracción. Probablemente pierda algunos kilos más. Básicamente me estoy matando para estar así de delgado. Estoy entrenando duro".
Dave empezó a adelgazar después de sentirse "incómodo por ser demasiado grande" para su papel en el thriller de 2023, 'Knock at the Cabin', para el cual ganó peso hasta estar en "alrededor de 142 kilos".
Dijo: "Empecé a adelgazar por un motivo concreto. ¿Por qué? Primero, porque engordé... Cuando era más joven, tenía mucho músculo. Esto tuve que ganarlo, ya sabes, entre películas. Tenía muy poco tiempo para engordar. Lo gané con patatas fritas y tortitas. Así es como lo hice, y el director [M. Night Shyamalan] me lo pidió, me dijo: 'Sabes, no quiero que parezcas un levantador de pesas. Sólo quiero que parezcas un tipo grande'. Y ahora, mirándolo en retrospectiva, probablemente me pasé. Probablemente fue demasiado, pero en aquel momento sólo pensaba: 'Tengo que engordar, tengo que hacerme grande, tengo que hacerme grande', y engordé una cantidad incómoda, y tardé una eternidad en deshacerme de ella".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Dave Bautista lucha contra un grupo de sicarios dispuestos a matarlo en 'The Killers Game'