Dave Coulier defiende a John Stamos y dice que '"se rió a carcajadas" cuando lo visitó con una gorra de calvo
Dave Coulier "se rió a carcajadas" cuando John Stamos fue a verle con una gorra de calvo.
El actor de 65 años -que protagonizó junto a John la clásica comedia 'Full House'- anunció recientemente que le fue diagnosticado un Linfoma no Hodgkin y se afeitó la cabeza al comenzar su tratamiento contra el cáncer, pero cuando su amigo trató de animarle, "lamentó" ver que mucha gente tenía un problema con el cómico truco.
Así lo escribió en Instagram: "Siento ver un montón de comentarios negativos cuando acabo de empezar mi viaje contra el cáncer. Es nuestra amistad (John y yo) y así es como sobrellevamos un momento tan duro. Soy humorista y el humor es lo que me mueve. John sabe cómo animarme y me reí a carcajadas cuando llegó con una gorra calva, siendo un verdadero amigo y hermano cariñoso".
La antigua estrella de 'Surreal Life' ya había padecido cáncer en su familia en el pasado y utilizó el humor para afrontar la situación, por lo que insistió en que así es como está intentando superarlo todo esta vez, mientras sensibiliza a la opinión pública sobre la enfermedad.
Indicó: "He tenido noticias de muchas personas que se han sentido lo suficientemente inspiradas por mis palabras y mis acciones como para decir que van a consultar a sus médicos y hacerse mamografías, una colonoscopía o un examen de próstata. Voy a seguir riéndome ante la adversidad. Cuando perdí a mi hermana, Sharon, a mi madre, Arlen, y a mi sobrina, Shannon, a causa del cáncer, intentamos ser positivos y nos hicimos reír mutuamente en el peor momento. Así que elijo difundir información sobre la detección precoz del cáncer para ayudar a la gente. Así soy yo. Sólo deseo amor para todos ustedes".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Aumentó 26% la tasa de supervivencia al cáncer de pulmón a cinco años en Estados Unidos