David Beckham se hizo un cambio de look y pidió la aprobación de su esposa en las redes: “Corte de verano”
En vísperas de que el Inter Miami juegue su segunda final de la temporada, la familia Beckham dejó Miami para disfrutar de un fin de semana en Italia. El momento de relax fue para David el ideal para decidirse por un nuevo cambio de look. Días atrás le dijo adiós a su voluminosa cabellera para lucir un corte rapado al que le sumó un cambio de color: rubio platinado. Poco duró esta imagen, ya que en las últimas horas hizo una modificación y a través de su cuenta de Instagram pidió la aprobación de su esposa Victoria.
“Corte de verano. ¿Tú lo apruebas? Un poco tarde sino”, fueron las palabras de David Beckham al mostrar su nuevo look a bordo de un yate. Por supuesto que este mensaje tuvo un solo destinatario: Victoria. El exjugador esperó la devolución de su esposa sobre este cambio de apariencia.
Por supuesto que la respuesta de su esposa no tardó en llegar.
La ex Spice Girls dio la aprobación del look de su marido al compartir la imagen de él en Instagram junto a un emoji de su propio avatar con estrellas en los ojos, signo de que le gustó lo que vio.
Este no fue el único ida y vuelta de la pareja durante este viaje, ya que ambos compartieron postales románticas con el atardecer de fondo.
El matrimonio hizo esta “escapada” junto a dos de sus hijos. Cruz y Harper viajan frecuentemente con ellos. Después de estos días de descanso, la familia regresará a Miami, donde se encuentran instalados.
Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, los Beckham se muestran muy cercanos al argentino y su familia, con quienes comparten no solo la euforia de cada partido, sino también salidas nocturnas, cenas y fiestas.
Ya no es una sorpresa que tanto David como Victoria ocupen un lugar privilegiado en DRV PNK Stadium en cada partido, algo que sin dudas se repetirá el 27 de septiembre cuando Inter Miami juegue su segunda final en lo que va de la temporada: la US Open Cup.