A David Beckham le encantaría volver a oír a los aficionados al futbol corear su nombre

El astro del futbol de 49 años ha revelado que le encantaría volver a oír a los seguidores del Manchester United corear su nombre durante un partido, a pesar de que dejó el club inglés en 2003. credit:Bang Showbiz
El astro del futbol de 49 años ha revelado que le encantaría volver a oír a los seguidores del Manchester United corear su nombre durante un partido, a pesar de que dejó el club inglés en 2003. credit:Bang Showbiz

A David Beckham le encantaría volver a oír a los aficionados al futbol corear su nombre.

El astro del futbol de 49 años ha revelado que le encantaría volver a oír a los seguidores del Manchester United corear su nombre durante un partido, a pesar de que dejó el club inglés en 2003.

David -que también es seguidor del equipo de toda la vida- dijo en el canal de YouTube, 'First We Feast': "Los hinchas cantan mucho a los jugadores más veteranos y a los jugadores del pasado, pero parece que yo nunca lo oigo tanto. Quizá porque no voy a muchos partidos, pero incluso en la tele oigo canciones sobre Eric Cantona y Bryan Robson y Roy Keane de los aficionados del Manchester United, pero muy rara vez oigo 'Sólo hay un David Beckham'. Ése era realmente el único cántico que quería oír y me gustaría volver a oírlo. Si algún aficionado del United está mirando, ¡por favor! Sólo de vez en cuando. Sigo siendo hincha del United. De vez en cuando, 'Sólo hay un David Beckham'".

El ex capitán de la selección inglesa dejó el United para fichar por el Real Madrid hace más de 20 años.

Sin embargo, David admitió anteriormente que en realidad nunca quiso dejar el club, sugiriendo que fue obligado a marcharse por Sir Alex Ferguson, el antiguo entrenador del United.

Así lo contó en el podcast 'Stick to Football': "No quería irme del Manchester United, acabábamos de volver a ganar la liga, pero de repente me llamaron para decirme que el Manchester United había llegado a un acuerdo, y ahí se acabó todo. Incluso cuando intenté hablar con el entrenador después de aquello, no quiso hablar conmigo. No fue por despecho, estaba de vacaciones, no quería que nos pusiéramos en contacto con él, había tomado su decisión y ahí se acabó todo".