David Beckham 'siempre ha sido un gran monárquico'
David Beckham "siempre ha sido un gran monárquico".
El ex futbolista inglés, de 49 años, se crió en un hogar que 'adoraba y amaba' a la familia real británica, por lo que sigue siendo un gran apasionado de la monarquía.
David, que se convirtió en embajador de la Fundación del Rey en 2024, dijo a la presentadora de la CNBC, Sara Eisen, en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza: "Siempre me emociono al hablar de cualquier cosa que tenga que ver con nuestra familia real, porque siempre he sido un gran monárquico. Me crié en un hogar que adoraba y amaba todo lo relacionado con la familia real".
David también ha trabajado mucho con el Príncipe William a lo largo de los años.
El ex capitán de la selección inglesa dijo: "A lo largo de los años, he hecho mucho con el Príncipe de Gales. Siempre he estado ahí, cuando me ha pedido que me involucre en cosas. Ya sea con los veteranos, ya sea con el Servicio de Ambulancias Aéreas de Londres, con el que recaudamos fondos para conseguir dos nuevos helicópteros para Londres. Estas son las cosas, cuando yo era un niño, solía ver los helicópteros pasando, y sabía exactamente lo que iban a hacer. Estaban de camino a una emergencia. Así que participar en eso siempre ha sido un 'Sí' para mí".
El año pasado, David fue anunciado como nuevo embajador de The King's Foundation, una organización benéfica educativa que ofrece cursos a miles de personas cada año.
El icono del deporte dijo entonces: "Estoy encantado de trabajar con The King's Foundation y de tener la oportunidad de ayudar a dar a conocer la labor de esta organización benéfica. Siempre me ha gustado ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y me hace especial ilusión apoyar los programas educativos de la Fundación y sus esfuerzos por garantizar que tengan un mayor acceso a la naturaleza".