David Bisbal y David Bustamante se funden en un cariñoso abrazo en su emotivo reencuentro

David Bisbal credit:Bang Showbiz
David Bisbal credit:Bang Showbiz

David Bisbal y David Bustamante han protagonizado un emotivo reencuentro que sin duda hará las delicias de los fans de 'Operación Triunfo'. Los finalistas de la primera edición del concurso, que quedaron respectivamente en segunda y tercera posición, siendo la ganadora Rosa López, se han fundido en un fuerte y largo abrazo al coincidir en una fiesta organizada por la discográfica Universal en Madrid.

Los dos intérpretes, que siempre han mantenido una relación muy cordial, participaron así en el homenaje a Jesús López, el presidente de la división de habla hispana de la compañía, después de que el directivo recibiera la Medalla de Oro de las Bellas Artes de manos de los reyes de España. Bisbal lució uno de sus ya característicos trajes de vivos colores, en este caso verde, mientras que Bustamante optó por un atuendo completamente negro, en el que destacaba un elegante abrigo de paño y corte militar.

Bustamante no ha dudado en calificar de "hermano" a su antiguo compañero de academia. "Hacía mucho que no le veía. Por eso, lo primero que he hecho en cuanto le he visto ha sido ir a darle un abrazo", ha comentado a los periodistas congregados en el evento. En sus entrevistas, el cántabro siempre ha rechazado que entre ellos existiera rivalidad de ningún tipo, además de expresar su alegría por el éxito internacional de su amigo.

La última vez que se les pudo ver juntos en público fue a raíz de un trágico suceso: la muerte de Àlex Casademunt, también concursante de la primera edición de 'OT', en marzo de 2021. El artista falleció como consecuencia de un accidente de tráfico en la ciudad de Mataró. Casademunt estaba especialmente unido a Bustamante, su mejor amigo en el concurso y, después, compañero de dueto en la mítica canción del cántabro 'Dos hombres y un destino'.

Bisbal no pudo emocionarse al hablar con los periodistas que se reunieron en las inmediaciones del tanatorio. En sus redes sociales, el almeriense también quiso rendir homenaje al malogrado artista y compartió una reflexión que fue muy aplaudida por sus seguidores.

"Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes", escribía junto a una foto que le retrataba abrazado a Àlex Casademunt durante su tiempo en el programa.