David Blaine investigado por Scotland Yard por ataques sexuales

Nathasha Prince alega que David Blaine la violó en 2004.
Nathasha Prince alega que David Blaine la violó en 2004.

Una segunda fémina ha indicado que fue víctima de un ataque de naturaleza sexual de parte de David Blaine lo que ha provocado una investigación de Scotland Yard. La periodista con base en Nueva York dijo sentir la obligación moral de hablar sobre su experiencia que se remonta a 1998 después que la modelo Natasha Prince acusara al mago de violarla.

“No sí si lo que Natasha contó es verdad, pero tal vez hay un problema aquí”, dijo la mujer que no desea ser identificada a Daily yMail. “Sólo sé lo que él me hizo y que sí sucedió. Pero si me hubieran dicho que podría haber terminado en una violación sexual, no lo hubiera creído”.

La modelo británica dijo que en 2004 Blaine la atacó en un hotel en Londres. Ambos se encontraban en el pico de sus respectivas carreras y ella alega que él la invitó a una fiesta a la noche siguiente de haberse conocido en un club. Prince relató que el mago se le acercó con un trago de vodka y la llevó a una habitación donde le pidió un beso. Blaine le pidió terminar la bebida y ella dice no recordar más nada a excepción de un momento que despertó porque el sexo era muy violento. Ella tenía 21 años y se retiró del modelaje a los 24.

La modelo que se retiró a los 24 años indicó que tras ingerir un trago no recuerda el incidente.
La modelo que se retiró a los 24 años indicó que tras ingerir un trago no recuerda el incidente.

Cuando la reportera supo de la acusación de Prince decidió hablar con detectives sobre la ocasión en la que entrevistó a Blaine en Greenwich Village. El lugar seleccionado para el encuentro era muy bullicioso y ella le pidió a un conocido en el vecindario utilizar su apartamento para la entrevista. El mago conocido por sus desafiantes trucos accedió y al llegar al apartamento tomó bourbon con el amigo de su entrevistadora, pero ella optó por tomar agua, lo que no le agradó al mago. Tras unos trucos, su amigo se retiró a su oficina para dejarlos solos.

La periodista intentaba sacar una buena entrevista, pero no conseguía nada. En un momento ella fue a la cocina. “Cuando regresé a la sala, Blaine estaba en el sofá con sus pantalones abierto y su pene en mano, se estaba masturbando”, dice el parte policial.

“Creo que le dije: ‘Necesitas guardar eso ahora mismo’. Y él dijo algo como ‘tal vez puedes darme una mano’. Le dije que mi amigo me considera familia y está armado, que si estaba loco. Lo próximo que me dijo fue que le hiciera sexo oral por unos segundos”.

Ella ordenó a Blaine a detener lo que estaba haciendo amenazándolo con gritar. “Los próximos minutos son algo borrosos. Él subió sus pantalones, lo halé para pararlo y lo arrastré hasta el elevador. Llegamos al vestíbulo y lo empujé a la acera. Detuve a un taxi y le dio $20 para que lo llevara a donde él quisiera, él parecía estar fuera de sí’.

Blaine negó las acusaciones a través de su abogado, pero dijo estar dispuesto a cooperar con una investigación.
Blaine negó las acusaciones a través de su abogado, pero dijo estar dispuesto a cooperar con una investigación.

La mujer dijo que le contó a su amigo, su novio de entonces y al editor de la revista. Ella también le contó a otras personas, entre amigos y colegas. Aunque no puede dar fe de la reacción de la publicista de Blaine, ella escuchó que tras una conversación con el editor la representante dijo: “Dios, le dije que no hiciera eso otra vez”.

La informadora dijo que no recurrió a la policía porque se sentía bien y no quería que sus editores no la enviaran en asignaciones con celebridades masculinas. Como reportera principiante no deseaba ganar reputación de difícil. Al ver las alegaciones de Prince, ella decidió acudir a la policía.

El hombre de 44 años negó las alegaciones a través de su abogado Marty Singer. “Mi cliente niega de manera vehemente que él haya violado o agredido sexualmente a ninguna mujer, nunca, él específicamente niega haber violado a una mujer en 2004. De hecho, si hay una investigación policiaca mi cliente cooperará porque no tiene nada que esconder”.