David Broncano desmiente su relación con Adriana Ugarte y Twitter le trolea

David Broncano ha dejado a un lado su sentido del humor y ha estallado. El presentador de ‘La Resistencia’ ha desmentido los rumores sobre su relación sentimental con Adriana Ugarte con un tuit publicado el 6 de noviembre que, lejos de surtir efecto, ha provocado una ola de memes.

Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia'. (Foto: Movistar+).
Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia'. (Foto: Movistar+).

El humorista contestó a la revista Semana, que publicó unas imágenes en las que ambos aparecen juntos en una estación de tren.

“Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”, tuiteó el cómico.

Una publicación que los usuarios no se han tomado en serio y a la que han contestado con toda clase de bromas y memes. “Ahora dilo sin llorar” o “Ya te gustaría que fuera verdad” son solo algunas de las respuestas que han dado sus seguidores.

Algunos tuiteros recordaron una sección de Jorge Ponce en ‘La Resistencia’ a la que llamó Fotos para hacer memes sobre el asunto.

Muchos de sus fans mostraron su apoyo al presentador y criticaron la labor de la prensa del corazón. Incluso salió en su defensa el cómico Ángel Martín.

Lo que más sorprendió a los internautas es que Broncano dejase de lado el humor y se pusiera serio, un detalle que muchos tomaron como un indicio de que era cierto.

El inicio de los rumores

Todo comenzó cuando Adriana Ugarte fue como invitada al programa de Movistar+ el 29 de noviembre de 2018.

Una aparición en la que ambos flirtearon descaradamente. “¿Sales con chicas mayores?”, le preguntó Ugarte después de revelar que tenía un año más que él.

El tonteo continuó cuando el presentador le preguntó dónde vivía. “Lo deberías saber porque vivimos juntos. ¡Nuestra casa, tonto!”, respondió.

La actriz visitó el programa de nuevo la madrugada del 4 al 5 de noviembre junto a Javier Rey. Una entrevista en la que se notó cierta tensión entre la supuesta pareja.

Por su parte, la protagonista de ‘Julieta’ (2016) no ha hecho declaraciones respecto a las fotos de Semana, pero sí ha compartido una imagen en Instagram recordando su reciente paso por ‘La Resistencia’. “Gracias por dejarnos ser bestiecillas libres en vuestro programa”, escribió en Instagram.