David Gandy habla de su misteriosa pareja: abogada de éxito, discreta y madre de sus dos hijas

David Gandy credit:Bang Showbiz
David Gandy credit:Bang Showbiz

El modelo de 44 años es uno de los hombres más deseados del mundo y se le considera el primer top model de la historia de la moda, capaz de alcanzar el mismo estatus que sus compañeras de profesión. Sin embargo, apenas se conoce información sobre su vida privada más allá de que está casado y es padre de dos niñas.

Ahora David Gandy ha realizado unas raras declaraciones acerca de su familia para explicar que tiene que mostrarse precavido en plataformas públicas como Instagram y Facebook porque su pareja es abogada y necesita mantener cierto nivel discreción por el bien de su carrera.

"Somos discretos porque es nuestra elección. Mi compañera es abogada, una abogada de muy alto nivel, por lo que es muy inteligente y poderosa", ha explicado en el programa de televisión italiano 'Verissimo'. "Dentro de su trabajo, necesita mantener la discreción, y así es como somos como familia, así que no nos verás a ninguno de nosotros en las redes sociales".

Aunque es consciente de que a algunos les puede parecer "un poco raro" que no comparta fotos de su familia en las redes sociales y suela acudir sin acompañante a las alfombras rojas, David insiste en que Stephanie y él ya tuvieron la oportunidad de divertirse a fondo a costa de la fama del modelo.

"Podría hablar mucho de ella y de nuestros hijos, pero probablemente muy pocas veces veréis una foto nuestra. Así es como decidimos hacerlo. Sé que puede parecer un poco extraño en muchos sentidos. Antes de los niños, ella vino a conocer mi vida, mi trabajo y lo que hago en los platós y en eventos por todo el mundo. Nos divertimos mucho juntos, pero en cuanto tuvimos hijos, decidimos ser muy, muy privados", ha reconocido.

A día de hoy, el modelo se siente feliz habiendo reducido su número de compromisos profesionales para dedicar más tiempo a sus hijas, Matilda, de cinco años, y a Tabitha, de dos: "Veo a mucha gente que parece necesitar muchas niñeras y no ve mucho a sus hijos, pero mis hijas vienen a todas partes con nosotros y lo hacemos todo juntos. Soy muy práctico. Vivimos frente a un parque en Londres, llevamos al perro y vamos a buscar ranas y ardillas. Nos bañamos en el mar y en la piscina. Soy un padre muy activo", ha asegurado.