David Gandy, el modelo más sexy del mundo, habla de su faceta como padre de dos niñas

David Gandy, uno de los modelos más sexys del mundo, conquistó anoche a la audiencia no solo por su belleza sino por su carisma y simpatía. El top británico, de 43 años, al que recordamos como protagonista del anuncio de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana, ha creado su propia marca de ropa y acudió a El Hormiguero a promocionar su firma, David Gandy Wellwear, cuyo catálogo incluye ropa antibacterias, antimanchas y antiolor por increíble que parezca. "Así es", confirmó el supermodelo, que reveló que han encontrado "unos tejidos europeos que son antimanchas, antiolor y tienen, además, un tratamiento hidratante con aloe vera"

David Gandy
David Gandy

El modelo comenzó la entrevista contando cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda. Llegó casi por casualidad. Su idea era ser veterinario, pero no consiguió la nota para entrar en la carrera, y un amigo suyo le apuntó a un concurso sin que él lo supiese y logró que la agencia que le sigue llevando a día de hoy se fijasen en él. Su primer anunció lo hizo con 26 años y ahora 17 años después sigue siendo imagen de la firma Dolce & Gabbana y considera que "el verdadero éxito del anuncio es el bañador blanco".

Lo que he notado es que ahora, con 43 años, me cuesta más ponerme en forma que cuando rodé el primer [anuncio] con 26", explicó con gracia. De hecho, cuando se tiene que preparar para un anuncio come más porque su entrenamiento es más duro. "Ingiero unas 4.000 calorías al día cuando estoy entrenando a tope", reveló ante la sorpresa del presentador, que matizó que "es casi el doble de lo normal". "Sigo comiendo exactamente lo mismo, pero con moderación. Yo sigo más bien una dieta mediterránea  y no tomo procesados", añadió, aunque no pudo evitar hablar de su pasión por las galletas, por las que siente debilidad y confesó que en muchas ocasiones se ha llegado a comer un paquete entero.

David Gandy
David Gandy

-David Gandy, en ¡HOLA! Fashion: "Una mujer para seducirme sólo tiene que hacerme reír"

A su vez manifestó su pasión por nuestro país y reveló que dentro de cinco años le gustaría verse "jubilado viviendo en un playa en España".  Precisamente aquí vive parte de su familia. "Tengo a mis hermanas viviendo en España desde hace ya más de 30 años. Tengo seis sobrinos todos españoles, pero beben mucho té, en eso les sale el lado británico", bromeó. A pesar de ser la discreción con la que ha llevado su vida privada, David Gandy se refirió a sus dos hijas, Matilda de cinco años, y Tabitha Isabell, de dos, -nacidas de su relación con la abogada Stephanie Mendoros-, y no tuvo inconveniente en hablar de su experiencia como padre. "Cuando tienes hijos es un momento maravilloso de la vida, pero también es un momento muy difícil porque te aseguras de que ellos vayan bien en la vida, pero te olvidas un poco de ti.  Ha habido momentos de mi vida que estado cuidando de mis hijas y se me ha olvidado ducharme por estar pendientes de ellas", reconoció el top británico.

Por este motivo, a la hora de crear la colección, "pensamos en esos básicos que te vas a poner a diario y por eso precisamente lo hicimos con la idea de que esos padres aburridos no fueran tan aburridos. Por ejemplo, sudaderas con bolsillos porque cuando yo salgo con mis hijas siempre tienes que llevar que si una chocolatina o un unicornio de juguete, los kleenex... Y los hombres no llevamos bolso", explicó. "Por eso hemos diseñado esta ropa que tenga estilo, que sea duradera y sostenible, pero que sea práctica", aclaró el que es considerado uno de los hombres más deseados del planeta, que volvió a conquistar al público con su naturalidad y su faceta más desconocida.