Anuncios

David Guetta se siente 'insultado' por sus propios hijos: 'No entienden lo duro que es mi trabajo'

David Guetta credit:Bang Showbiz
David Guetta credit:Bang Showbiz

David Guetta es uno de los DJs más renombrados del planeta, y sin duda uno de los mejor pagados de los últimos 15 años. Sus detractores, sin embargo, siempre le han afeado su aparente falta de talento en lo que a la remezcla en vivo y en directo se refiere, asegurando que recurre con demasiada frecuencia a efectos sonoros pregrabados que trata de disimular con convenientes juegos de luces y una actitud entusiasta en el escenario.

El también productor francés ha desvelado ahora que incluso sus propios hijos no se toman demasiado en serio su trabajo. Tim y Angie, de 18 y 15 años, respectivamente, consideran que la labor de su famoso padre se limita a enardecer a las masas desde su privilegiada tribuna, algo que el músico ha calificado ahora de "insultante" y fruto de una ignorancia generalizada sobre su profesión.

"Cuando quieren que les compre algo, mis hijos siempre bromean con lo mismo. Me dicen: 'Venga, papá, solo tienes que levantar los brazos durante cinco minutos para que te paguen'. Y yo me quedo en plan: '¡Dios, qué insultante! No sabéis todo lo que hay detrás y lo que tengo que hacer para que me paguen'", ha compartido en conversación con el diario británico Daily Star.

El astro de la música dance, quien se divorció de su exmujer Cathy en 2014, tras 22 años de matrimonio, es consciente de que el menosprecio que recibe de sus retoños es extensible a otros muchos sectores de la opinión pública. "La gente se cree que simplemente me lo paso bien levantando las manos y con gente que canta mis canciones. Lo que no saben es que, cuando lanzo un álbum o canción, se trata de uno entre cien. Mi disco duro está lleno de basura musical", ha reivindicado.

A sus 55 años, David Guetta se siente más joven que nunca y disfruta de la estrecha relación que mantiene con las nuevas generaciones a través de las redes sociales, especialmente con las populares TikTok e Instagram. A su juicio, su falta de ego y su disposición a colaborar con nuevos artistas forman una parte fundamental de la receta de su prolongado éxito.

"El secreto de mi longevidad es que no tengo ego. El ego es lo que ha matado muchas carreras. Cuando veo que aparece una nueva generación de artistas, les doy la bienvenida a todos. Me meto en TikTok, me voy a Instagram para seguir a nuevos productores. Muchos de ellos tienen 16, 18 años, y me encanta hablar con ellos", ha explicado.