David Nicholls quería poner una escena de sexo en One Day y 'se acobardó'

David Nicholls quería poner una escena de sexo en One Day y 'se acobardó' credit:Bang Showbiz
David Nicholls quería poner una escena de sexo en One Day y 'se acobardó' credit:Bang Showbiz

David Nicholls 'se acobardó' ante la idea de poner una escena de sexo en One Day'.

El autor de 57 años de edad escribió la novela romántica más vendida, que fue adaptada a la exitosa serie de Netflix, pero no incluyó ningún pasaje íntimo porque se sentía 'tímido' al hacerlo.

Así lo reveló a The Saturday Times:

'-One Day- debería haber tenido una escena de sexo, pero me acobardé. Es malo, ¿no? Siempre me ha costado y me he sentido un poco tímido al escribirlas. Me parece como un cambio de marcha muy extremo'.

El autor de 'Starter For Ten' trabajó como productor ejecutivo de la serie global, que sigue a una joven paraje que pasa la noche junta el 15 de julio de 1988, sabiendo que deben tomar caminos separados al día siguiente, pero adelantó que su próxima novela en realidad incluye algo de aspectos físicos, mientras bormeaba diciendo que probablmente será lo 'más cerca' que esté de escribir algo erótico.

Comentó:

'Probablemente sea lo más cerca que estaré de una novela erótica. No es exactamente una gran escritura erótica, pero se besan'.

La serie ha sido vista por 15.2 millones de personas desde su lanzamiento en febrero pasado, y ahora se dice que el servicio de transmisión Netflix está buscando adaptar el nuevo libro del autor, 'You Are Here', cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de abril.

Un experto de la industria le dijo al Daily Mirror:

'Los jefes de Netflix sabían que estaban buscando un ganador con -One Day-. Están en el proceso de firmar un nuevo acuerdo para el próximo lanzamiento de David, que promete ser igual de emocionante'.

'One Day' está protagonizada por Ambika Mod, de 28 años, y Leo Woodall, de 27 años, como Emma Morlet y Dexter Mayhew, y sigue a la pareja a la medida que se desarrollado su relación después de conocerse por primera vez en su último día en la UNiversidad de Edimburgo en 1988.

A pesar de que el programa tuvo un éxito increíble, Ambika admitió que inicialmente se mostró reacia a aceptar interpretar a Emma, ya que la actriz de 'This Is Going To Hurt' no se veía a sí misma en el papel.

Ella le dijo a Netflix:

'Para ser honesta, simplemente no me veía en ese papel. Me tomó mucho tiempo en el rodaje convencerme de que era la decisión correcta para mí estar allí haciendo eso'.