David Summers aplaude el éxito de su hijo de 24 años como cantante
El hijo de David Summers lleva la música en las venas y desde pequeño supo que quería dedicarse a la música. Daniel, de 24 años, ha actuado con su grupo en una conocida sala de conciertos en Madrid. Su padre, el líder de Hombres G. no podía faltar entre el público y acudió al concierto, tal y como él mismo anunció a sus seguidores. "Estaré apoyando con mucha ilusión a mi hijo Dani Summers que actuará en la sala Buho Real a las 20:00. Estará acompañado de su gran amigo Álvaro de Juana y tocarán sus propias canciones. Muy orgulloso de ellos. No os lo perdáis", anunciaba el cantante.
Dani Summers llenaba la sala junto a su amigo el músico y actor Álvaro de Juana y celebraba el éxito de su actuación. "Me lo he pasado de maravilla. Muchísimas gracias a todos por venir. Espero veros muy pronto. Estoy supercontento y emocionado. Os quiero, nos vemos pronto en los escenarios. Por muchos conciertos más y siempre al servicio de la buena música", declaró el joven cantante.
El músico planea lanzar al mercado su primer disco. "Tenemos pensado grabar una buena maqueta en casa de mi padre, producida por él y por Nigel Walker, prestigioso productor de pop y rock español que ha trabajado con Hombres G, El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh, ha revelado en el diario La Razón. Y en cuanto a si supone o no una responsabilidad añadida ser hijo de David Summers, confiesa: "No pienso en que soy hijo de mi padre, sino yo mismo. Aspiro a ser diferente".
David Summers es padre de dos hijos mellizos, Daniel y Lucía, de su primer matrimonio con Marta Madruga, con quien estuvo casado 26 años. El año pasado volvió a contraer matrimonio después de años de relación con Christine Cambeiro y sus hijos eran testigos de su boda. Los jóvenes han heredado la pasión por la música de su padre, pero Daniel ha sido quien ha decidido seguir los pasos del célebre artista y además de estudiar producción musical y música, lleva años tocando y componiendo sus propios temas.
Es habitual verle tocar y cantar con su padre, como lo hizo en la boda roquera del cantante con Christine Cambeiro, que se celebró el pasado verano y ¡HOLA! ofreció las fotos en exclusivas. Dani Summers se sumó a la banda de Hombres G con su guitarra y juntos interpretaron algunos de sus éxitos como Te quiero, Voy a pasármelo bien y Devuélveme a mi chica, entre otros. El próximo 9 de febrero actuará en la plaza de Colón por la Carrera de la Primavera, dentro del Madrid Spring Festival. Lo hará como miembro del grupo Rock A LA PAR, un proyecto musical de la Fundación A LA PAR, que fue apadrinado por David Summers con el objetivo de integrar a personas que sufren discapacidad intelectual a través de la música.