David y Victoria Beckham: las imágenes nunca vistas de su luna de miel

Su boda fue un sueño cumplido, sin embargo, su luna de miel no fue como ambos habían imaginado. El por aquel entonces entrenador del Manchester United, el severo Alex Ferguson obligó a David Beckham a regresar de su viaje de novios antes de lo previsto por lo que el futbolista y la ex Spice tuvieron que poner fin a esta escapada a tan solo cinco días de empezar.

David y Victoria Beckham durante su luna de miel
David y Victoria Beckham durante su luna de miel

La pareja que se casó en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, el 4 de julio de 1999, eligió como destino de su luna de miel el sur de Francia, concretamente la casa que el compositor británico Andrew Lloyd Webber posee en la comuna de Saint-Jean-Cap-Ferrat, tal y como ha dado a conocer el propio David Beckham en su documental de Netflix. “Tuvimos una breve luna de miel. Terminamos en la casa de Andrew Lloyd Webber en el sur de Francia. ¡No tengo idea de cómo terminamos allí!", declara el exfutbolista.

David y Victoria Beckham durante su luna de miel
David y Victoria Beckham durante su luna de miel

A pesar de la brevedad de su luna de miel, David y Victoria, quienes se habían separado por primera vez de su hijo Brooklyn, se lo pasaron muy bien y buena muestra de ello son estas imágenes nunca vistas que ha compartido ahora la pareja y en la que se les puede ver besándose, acurrucados el uno junto al otro o luciendo sus estilizadas figuras en traje de baño.

David y Victoria Beckham en la mansión de Andrew Lloyd Webber
David y Victoria Beckham en la mansión de Andrew Lloyd Webber

Sin embargo, ambos tuvieron que volver a la realidad con fuerza, cuando David recibió la llamada de su entrenador. "Estábamos destinados a estar allí durante diez días, pero el entrenador me llamó unos cinco días y me dijo: "Te necesito de nuevo en el entrenamiento" explica David compungido ante la cámara.

Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia
Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia

Según han señalado en el documental algunos excompañeros de Beckham en el Manchester la relación de David y Victoria no le gustaba demasiado a Sir Alex Ferguson y que solía enfadarse cuando acaparaba tanta atención en los medios de comunicación. El entrenador creía que la relación de Beckham con la por aquel entonces Spice “lo cambió” como futbolista, ya que, según él estaba más centrado en su estatus de celebrity que en sus esfuerzos en el campo y por eso decidió hacerle volver de su corta pero idílica luna de miel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El vestido de novia de Victoria Beckham reducía su cintura hasta 18 pulgadas