Dayana Torres, Miss Universo 2008, anuncia su compromiso con un pastor evangélico
La exreina de belleza venezolana, Dayana Mendoza, quien fuera coronada como Miss Universo en 2008, ha compartido una noticia que ha llenado de alegría a sus seguidores: ¡se ha comprometido con el pastor evangélico Carlos Uribe! La pareja ha llevado su relación con total discreción, por eso el anuncio que ha hecho la de Caracas a través de sus redes sociales, ha sido una auténtica sorpresa.
A través de su cuenta de Instagram, donde más de dos millones de personas siguen sus pasos, Dayana publicó una foto mostrando un impresionante anillo de compromiso. Junto a la significativa imagen, escribió un mensaje lleno de gratitud y emoción: “Mi Señor, Jesús, gracias!!! Cuando me comenzaste a mostrar lo que estabas por hacer, no imaginé que sería tan maravilloso!!!! ¡Solo tú puedes hacer cosas tan perfectas!!!
El anillo de compromiso que luce en su dedo anular es una deslumbrante esmeralda rodeada de pequeños diamantes. Es un regalo de Carlos Uribe, un pastor conocido por su trabajo como coach y líder espiritual. En la publicación, no solo vemos la mano de Dayana, sino también la de su hija, Eva, fruto de su primer matrimonio con el empresario Michael Pagano, y la de su prometido, Carlos Uribe. Las tres manos juntas en un claro mensaje de la unión y el compromiso que han adquirido para formar juntos una familia.
“Dije que sí!!!!!!!! a mi @carlosuribe”, continuaba el texto de la exmiss, que antes de encontrar el amor con este pastor evangelista estuvo casada con Michael Uribe en 2013. El matrimonio duró solo tres años y tuvieron una hija, la pequeña Eva, para la que Dayana tuvo unas amorosas palabras: “Gracias hija mía por dejarte usar por Dios tan grandemente!!! ¡Estoy muy agradecida con Dios por ti, y me siento tan orgullosa de ti!!! ¡Gracias a ti es todo siempre más especial, porque tú así siempre lo haces!!! ¡Eres mi mayor bendición! ¡Eres maravillosa!!! Y subió a sus redes sociales el texto de un salmo que había realizado su hija en una manualidad.
La separación de Pagano la afectó mucho, porque, además, llegó en un momento complicado para ella: "Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica, nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomará el control y vi la mano poderosa guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto", reveló la que fuera miss. Eso marcó un punto de inflexión en su vida, se alejó de los focos mediáticos y se refugió en su fe. De hecho, en 2020 decidió bautizarse en la religión cristiana evangélica y, desde entonces, ha dedicado su vida a predicar la palabra de Jesucristo. Una labor que, a partir de ahora, compartirá con su prometido, el pastor Carlos Uribe.
De reina de belleza a predicadora
Dayana Mendoza fue coronada como Miss Universo el 14 de julio de 2008 en Vietnam, en la 57ª edición del certamen para elegir a la mujer más guapa del universo. Esta elección marcó el inicio de una carrera brillante en el mundo, no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la televisión.
Durante su reinado, representó a Venezuela en numerosos eventos internacionales y se convirtió en una figura influyente en la moda y la belleza. Sin embargo, en 2020, decidió apartarse del entretenimiento para centrarse en su fe y su familia. Hasta ahora, que inicia un nuevo camino junto a su prometido, el pastor y coach Carlos Uribe