¡Dayanara Torres muestra el antes y el después de su transformación y cuenta cómo lo hizo!

Además de constancia y ejercicio, hay algo más que llevó a la artista a rebajar 45 libras ¡y verse mejor que nunca!

En Noviembre el 2022, Dayanara Torres inició un viaje hacia un destino claro. Y no, no era ningún rincón paradisíaco del planeta, sino su propio bienestar.

La conductora se propuso ponerse más en forma y rebajar esas libras demás que sentía que tenía que perder para no solo verse bien sino, sobre todo, sentirse mejor.

Allí arrancó un camino de un año lleno de propósito y entrega, siempre dispuesta a lograr su objetivo. Una meta cumplida con creces y que ha querido compartir con sus seguidores.

La también actriz puertorriqueña ha rebajado 45 libras y lo ha hecho gracias a varios y definitivos cambios en su día a día. El ejercicio es uno de ellos y, por supuesto, unos mejores hábitos alimenticios.

<p>Primera foto: Photo by Jose Devillegas/Getty ImagesSegunda foto: Photo by Manny Hernandez/Getty Images</p> Dayanara Torres

Primera foto: Photo by Jose Devillegas/Getty ImagesSegunda foto: Photo by Manny Hernandez/Getty Images

Dayanara Torres

Pero Dayanara también ha querido dar las gracias a un tercer factor que ha sido clave en esta transformación y con quien ha ido mano a mano en el proceso.

Se trata de Dharma Clinic que, en honor a Dayanara, compartió no solo los espectaculares resultados, sino también el relato conmovedor y entrañable que acompaña a este logro "para inspirar a aquellos que se encuentran en el camino de la pérdida de peso".

"Iniciamos este viaje con Dayanara Torres en noviembre de 2022, lo que significa que hemos pasado más de un 1 año dedicados a cuidar su nutrición, suplementación y hábitos alimenticios. Hoy, después de tanto esfuerzo, los resultados hablan por sí mismos. Por motivos de salud, Dayanara Torres experimentó un aumento de más de 40 libras debido a su tratamiento contra el cáncer. Ya que, como todos sabemos, ella siempre se ha visto en un peso ideal, y su lucha por volver a él ha sido admirable", lee el escrito de Dharma Clinic.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

El empeño, la pasión y las ganas de Dayanara hicieron la diferencia. "Dayanara Torres, una inspiración de fortaleza y humildad, nos enseña la importancia de sentirse bien consigo misma. Mantenerse en forma no solo impacta positivamente en la salud, sino que también moldea la autoestima, el amor propio y el positivismo, influyendo en nuestras relaciones y en la manera en que enfrentamos desafíos y oportunidades", concluye la publicación.

La unión y el trabajo en equipo, además de la voluntad y disciplina de la eterna Miss Universo, han sido la fórmula no mágica, sino real, de que querer siempre es poder.