Anuncios

Dayanara Torres responde tras ser acusada de copiar a Miss Universo Sheynnis Palacios

Dayanara Torres responde tras ser acusada de copiar a Miss Universo Sheynnis Palacios

Dayanara Torres responde tajante tras ser acusada de copiarle el look a la Miss Universo Sheynnis Palacios

Dayanara Torres no se quedó callada cuando la acusaron en redes sociales de copiarle el look a la nueva Miss Universo Sheynnis Palacios. La exMiss Universo puertorriqueña aseguró que su corte de cabello corto y estilo ondulado fue algo que ella lució meses antes de ser coronada la Miss Universo nicaragüense en noviembre del 2023.

En su cuenta de Instagram, Dayanara compartió un video bailando, modelando en traje de baño y disfrutando de momentos felices. Una seguidora comentó: "¡Anda! Se cortó el cabello como la Miss Universo de Nicaragua. Le siguió la moda".

La respuesta de Dayanara fue tajante y magistral. "Hace más de un año me lo corté. ¡Estás tarde! No me sigues", contestó Dayanara, quien se cortó el cabello en marzo del 2023.

<p> Johnny Nunez/WireImage</p>

Johnny Nunez/WireImage

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> Hector Vivas/Getty Images</p>

Hector Vivas/Getty Images

Dayanara, de 49 años, fue coronada Miss Universo en 1993. Palacios, de 23 años, ganó la codiciada corona tres décadas después. Sin duda, ambas lucen fabulosas con sus modernos cortes de cabello, cada una dándole su toque único.

<p>Hector Vivas/Getty Images</p>

Hector Vivas/Getty Images

Algo que ambas tienen en común. es que han dejado huella y están entre las Miss Universos más queridas de todos los tiempos.