Dayanara Torres rompe el silencio y habla claro sobre su ruptura

Dayanara Torres rompe el silencio y habla claro sobre su ruptura

Desde que hace unos días anunciara su ruptura con Marcelo Gama, Dayanara Torres se ha mantenido al margen de cualquier declaración al respecto.

Su participación este viernes en El gordo y la flaca, tras la ausencia de Raúl De Molina por sus vacaciones, permitió una sincera conversación entre la puertorriqueña y Lili Estefan sobre la reciente separación.

La que fuera Miss Universo habló claro y sin filtros sobre lo vivido y dejó al público boquiabierto con sus afirmaciones. Una intervención que le ha valido el aplauso, el apoyo y la admiración, aún mayor, de todos.

(Photo by Manny Hernandez/Getty Images) Dayanara Torres rompe el silencio

"¿Cómo está Dayanara?", preguntaba la presentadora cubana mirando a la protagonista de la noticia. Una cuestión hecha desde el respeto y, sobre todo, el cariño de alguien que sabe lo que es un ruptura mediática.

"Lo más importante es que, a nuestra edad, en esta etapa que estamos viviendo, si uno se da cuenta que no es la persona para ti, para el resto de tu vida, pues lo mejor es hablarlo como personas maduras y desearle lo mejor, y él no pierde su tiempo y yo no pierdo el mío", expresó con absoluta paz.

"Le deseo lo mejor. Lo respeto muchísimo. Lo admiro muchísimo, pero sí, uno tiene que pensar en su futuro. Y yo estoy bien, eso es otra cosa. La gente piensa que no estás feliz, y no, gente, yo soy feliz, yo soy una persona bendecida, yo he pasado por muchas cosas grandes. Soy una persona feliz. Mi felicidad no viene de la persona con quien yo estoy", dijo ante los aplausos de los allí presentes.

Una situación con la que Lili se identifica. "A mí todo el mundo me dice, 'Lili, yo te quiero ver feliz'. Y entonces yo digo, '¿pero es que no me han visto feliz?'... La felicidad la hace uno", añadió para quienes lo dudan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara no solo encandiló con sus declaraciones, sino también con su imagen. Porque esa es otra, su sensualidad y bienestar físico, tampoco depende de los demás. "Estoy feliz y tengo muchas cosas programadas hasta final de año. Así que estoy contenta. Estoy leyendo un guion, tengo una película el mes que viene", expresó encantada.

¿Y de amor? ¿Hay ganas? "No, no me busquen (pretendiente). Estoy feliz, estoy trabajando. Estoy pasándola bien, disfrutando de mis hijos. ¡Estoy feliz!", concluyó con una gran sonrisa que así lo demuestra.